viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Vivas recibe a la selección de Ceuta infantil de waterpolo, subcampeona de España

waterpolo09

Los integrantes de la selección ceutí posan junto al presidente de la Ciudad en el Salón del Trono

El presidente de la Ciudad, Juan Vivas, ha recibido este jueves en el Salón del Trono del Palacio de la Asamblea a la selección de Ceuta infantil de waterpolo que recientemente se proclamaba subcampeona de España en Elche (Alicante). El jefe del Ejecutivo ha reconocido de esta manera el excelente resultado conseguido por el equipo ceutí, cuyos integrantes también se han proclamado este año campeones de Andalucía con el CN Caballa.

waterpolo091

Los jugadores ceutíes, haciéndose un selfi con Vivas y Adela Nieto

Vivas, que ha estado acompañado por la vicepresidenta primera de la Asamblea y presidenta del Instituto Ceutí de Deportes, Adela Nieto, y el gerente del ICD, Juan Antonio García Ponferrada, ha ido saludando uno a uno a los jugadores y técnicos del conjunto ceutí, dirigido en esta competición por Miguel Ángel Ríos y Jerónimo Espino. En la recepción también han estado el presidente del CN Caballa, Carlos Matoso, y el director técnico del club, Sergio Aguilera, así como familiares de los jugadores.

Este mismo equipo infantil competirá en julio, en representación del CN Caballa, en el Campeonato de España por clubes de la categoría que se disputará en Castellón y donde, de nuevo, optará a luchar por las medallas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.