Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Siete jugadores ceutíes participan en dos torneos de pádel en Málaga y Palmones

IMG-20150415-WA0001

Jesús López y Andrés Galbis se desplazan a Málaga. Foto cedida

Después de disputar la semana pasada el I Torneo de Pádel Primavera 2015, organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita, siete jugadores ceutíes se desplazan este fin de semana a la Península para tomar parte en dos torneos. Jesús López y Andrés Galbis viajan a Málaga para participar en el Torneo Pádel Aniversario Valsshop Cónsul, mientras que Palomares, Bernal, Martínez, Rodríguez y Gil jugarán en Palmones.

En su afán por mejorar su juego y competir con otros jugadores, el pádel ceutí tendrá representación este fin de semana en la Península con siete jugadores que cruzarán el Estrecho para participar en dos torneos. Este grupo de jugadores pretende subir de nivel y vivir nuevas experiencias en un deporte que engancha como el pádel.

Jesús López y Andrés Galbis se desplazan a Málaga para participar en el Torneo Pádel Aniversario Valsshop Cónsul en el que tienen cabida ocho categorías, de 1ª a Mixto B, y un cuadro sub-12 y otro para veteranos. Un torneo con una amplia participación, considerado el mejor evento de Wilson, en el que el par ceutí intentará llegar los más lejos posible.

Santi, a Palmones

11140145_872154269496837_5528107001542737062_o

Santi Palomares, que ganó el Torneo Primavera junto a Marcelo López, juega en Palmones. Cedida

Santi Palomares viaja a Palmones donde participará en el World Pádel Center Campo de Gibraltar. El jugador ceutí forma pareja con José Caballero de Estepona y se ha inscrito en Primera Categoría estando previsto su debut el sábado a las 21 horas en los cuartos de final. Las parejas Miguel Bernal - Johny Martínez y Carlos Rodríguez - Álvaro Gil jugarán en los cuadros de Segunda y Tercera categoría.

En este torneo se han inscrito 138 parejas en las distintas categorías, de Primera a Cuarta masculina y de Primera a Tercera femenina, además de Primera y Segunda Mixtos. Los organizadores quieren hacer especial mención a "los jugadores que se desplazan desde Córdoba, Granada, Jerez, Cádiz, Chiclana, Puerto de Santa María, y a los amigos de Ceuta que quieren ser partícipes de nuestros torneos, haciendo un enorme sacrificio para estar con nosotros".

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.