Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Ceuta acudirá con siete corredores al Nacional de Carreras de Montaña

cara_tajos_perfil

Gráfico del perfil de la prueba

cara_tajos_cartel

Cartel del Campeonato

Ceuta estará representada por la Federación de Deportes de Montaña y Escalada en nuestra ciudad en el Campeonato de España de Carreras por Montaña por Autonomías, que se celebrará el próximo 26 de abril en Alhaurín El Grande (Málaga). La FDMEC asegura que ha realizado un importante esfuerzo para conformar un equipo competitivo y sobre el que hay depositadas grandes esperanzas de dejar un buen sabor de boca en la competición.

Ismael Dris, Mustafa Al-Lal, Chema Jiménez, Mustafa Mohamed y Manuel Cuéllar formarán el equipo masculino, y Ana María Ferrero y Mariló Vera, el femenino.

La prueba, denominada ‘Trail Cara los Tajos’, Campeonato y Copa de España de Carreras de Montaña de la FEDME, tiene un trazado muy exigente, con casi 32 kilómetros y un desnivel acumulado de 4.300 metros.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.