Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Santi y Marcelo ganan el Torneo de pádel Primavera 2015 del club 'Loma Margarita'

DSC00974

Marcelo López y Santi Palomares ganaron un nuevo torneo del pádel organizado por 'Loma Margarita'

Santi Palomares y Marcelo López se proclamaron este domingo campeones del Torneo de pádel Primavera 2015 organizado por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. El par campeón superó en la final en dos sets a Jesús López y Dani Lirio. Un total de 41 parejas repartidas en seis categorías participaron esta semana en un torneo de pádel con gran aceptación donde tienen cabida jugadores de distinto nivel.

La ya clásica entrega de trofeos a los campeones y subcampeones puso el colofón al I Torneo de pádel Primavera 2015 que se ha disputado del miércoles al domingo en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita. La climatología no fue la mejor con algún día con la lluvia y el viento de 'invitados', pero los organizadores, Marcelo y Diana, consiguieron que todos los partidos se disputaran y el torneo llegó a su fin este domingo con la disputa de las finales.

DSC00971

Jesús López y Dani Lirio debieron conformarse con el segundo puesto

Jesús y Dani, subcampeones

Santi y Jesús no formaron pareja, algo que ya ocurrió en enero en el Torneo de Invierno donde dominaron Jesús y Luigi y no participó Santi, viéndose las caras en la final del cuadro Masculino A. Santi y Marcelo vencieron en dos sets (6-1 y 6-2) a la pareja compuesta por Jesús y Dani.

El torneo contó con una notable participación de 41 parejas, diez femeninas, cuatro mixtas y veintisiete masculinas, que disputaron un mínimo de dos partidos en las instalaciones del club de Tenis y Pádel Loma Margarita cuyo propietario es Hamido Dris.

10 parejas femeninas

En Femenino C, con la participación de 6 parejas, se proclamaron campeonas Leidy y Miriam, que vencieron en la final a Mati y Lina. En Femenino B, con cuatro parejas en liza, triunfo para Eva e Inma y segundo puesto para el par formado por Eli y Bailla.

DSC00952

La representación femenina ascendió a 10 parejas de las categorías B y C

En Mixto absoluto, también compitieron cuatro parejas, Inma y Santi se proclamaron campeones tras superar a Mariyou y Miguel Ángel.

Tres categorías en Masculino

La categoría con más participantes fue Masculino C con 14 parejas. En el cuadro de consolación, subcampeones Anuar y Yunes y campeones Camilo y Cayetano. En el cuadro principal, subcampeones Andrés y Juan y campeones del torneo Reina y Parejo.

Látigo y Miguel lograron el segundo puesto en el cuadro de consolación de Masculino B (8 parejas) donde ganaron Abel y Jesús. En el cuadro principal triunfo para el par compuesto por Manuel y Miguel y subcampeones Paco y Jorge.

En Masculino A se dieron cita en el torneo 4 parejas, Marcelo-Santi; Carlos-Álvaro; Yasin-Bernal y Lirio-Belmonte, que se enfrentaron todos contra todos y las dos primeras protagonizaron el domingo la final. Santi y Marcelo derrotaron en dos sets a Jesús y Dani.

Marcelo y Diana, los organizados de los torneos de pádel que se celebran cada año en 'Loma Margarita', agradecieron a los jugadores su participación y los animaron para participar en próximos torneos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.