Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Opinión

Quien juega con fuego acaba quemándose

15defensa

Corrales jugó de portero ante la Rociera tras la expulsión de Garrido

La AD Ceuta FC se había propuesto dar caza al Sanluqueño en el tramo final de la temporada para repetir presencia en el play off de ascenso. Pero a la hora de la verdad el equipo ceutí afrontó una jornada clave, con visita al modesto Peña Rociera y partido muy complicado del Sanluqueño en San Fernando, en precario. La expedición caballa viajó el mismo día en el barco de las seis de la mañana, con el consiguiente madrugón, para jugar a las 12 horas y lo que es peor se presentó en el 'Miguel Román' sin portero suplente.

La expulsión de Nadir estando en el banquillo ante el San Fernando dejó a Garrido solo ante el peligro. En otros desplazamientos Pablo Antón, en un gesto que le honra, había viajado pese a dejar el equipo ceutí por motivos personales tras la octava jornada, y también se echó mano del portero del filial Otman cuando Antonio Pozo decidió marcharse de la disciplina blanca. En Dos Hermanas el Ceuta se presentó mermado por las bajas y con 16 futbolistas de campo.

Y como dice el refrán quien juega con fuego termina quemándose. La expulsión de Garrido en la segunda parte provocó que un central, Corrales, tuviera que ejercer de improvisado portero. Una situación inadmisible y grotesca para un equipo que se está jugando sus opciones de acabar el curso entre los cuatro primeros. El Ceuta permitió que la Peña Rociera resucitara para marcar tres goles en un pis pas pese a jugar en inferioridad numérica por la roja de Rivas y la lesión de Marco con los tres cambios efectuados.

Se puede estar en Segunda B, en Tercera División o en Regional, pero no se debe dar esa imagen de improvisación y poca seriedad cuando los que mandan exigen a los futbolistas implicación y que lo dejen todo sobre el terreno de juego para ganar partidos y jugar la fase de ascenso, que tras la dolorosa derrota ante la Peña Rociera parece una misión imposible.

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. es bien sabido por la aficion caballa lo poquito que apoyas al ceuta....y tienes razon en lo que pones.....pero tambien debes saber y deberias poner que el arbitro estaba informado de esto por lo que es de muy mala persona inventarse esta expulsion para dar un vuelco al partido...
    Porque no hablas de la VERGONZOSA EXPULSION DE GARRIDO......nunca tuvo que ser expulsado....porque lo normal es que no haya expulsiones y menos de un portero .....y si la hay...que sea por una dura entrada como la que recibio ito....y no porque el sinverguenza del arbitro estaba condicionado por una llamada que o por algo que le prometieron.........

    usted que escribe el articulo....deberia explicar todo....no solo lo que a usted le conviene.

    AL CEUTA LE ROBARON(al margen de lo que se jugaba el equipo y de la falta de prevision de salir a jugar sin portero suplente)

  2. me gustaria que hubiera otro medio deportivo en ceuta.....
    este es como si eres del madrid y lees el sport o Mundo deportivo.....

    AL CEUTA LE ROBARON....DIGANLO CLARAMENTE....porque lo sabeis.

  3. Venga ya navas si sabemos quien es tu preferido el ceutí el futbol sala y tu querido chito que sigue chupando del bote, todos los del tele ceuta no quereis al ceuta y tu menos ya sabes vete al icd y que te den otra plaza de funcionario como los otros y a ver futbol sala . Menos equipos y mas dinero para el ceuta y hacer un solo equipo de verdad

  4. Querido Lolito, lo primero no está usted bien informado, yo no trabajo en Radio Televisión Ceuta, lo hago en este medio digital desde el 2 de noviembre de 2012, junto a otros compañeros, para ofrecer la mejor información deportiva posible.
    En segundo lugar, este medio desde que nació informa puntualmente de todo lo que ocurre en la AD Ceuta FC; si no váyase a la hemeroteca y verá el gran volumen de noticias publicadas (entrevistas, crónicas, reportajes...) relacionadas con el primer equipo de fútbol de la ciudad.
    Aquí no nos debemos a nada ni a nadie, sólo contamos lo que ocurre en el deporte caballa.

  5. Me da igual donde estés trabajando siempre has sido y serás del tu amigo chito y su ceutí , por eso ahora puedes junto con los chupones del krios, Juanma, etc etc que están enchufados allí trabajar con ellos y dejar al Ceuta en paz, que los que los sufrimos los llevamos dentro y por mucho que queráis seguirá ahí y el futbol sala para el patio del colegio que nada mas que da por culo.

  6. No soy de Chito ni de nadie, ni trabajo en la Federación de Fútbol de Ceuta, te repito Lolito que soy periodista de este medio en el que intentamos ofrecer la mejor información deportiva posible. Un saludo y gracias por seguirnos.

  7. Imagen de equipo de pueblucho damos cada domingo con el destrozo de campo que GAONA se ha empeñado en hacer y joder a los que Alli nos juntamos

    Que vuelvan a poner asientos!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.