Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Las selecciones alevín, infantil y cadete, al XX Aniversario del Balonmano Montequinto

IMG-20150103-WA0001

La selección cadete masculino disputará tres partidos en Sevilla

Las selecciones de Ceuta alevín masculino, infantil femenino y cadete masculino se desplazan este sábado a Sevilla para participar en los actos del XX Aniversario del club balonmano Montequinto. La Federación de Balonmano de Ceuta ha aceptado la invitación del club sevillano para participar en una de las macrojornadas con el balonmano base como gran protagonista; la otra el día 18 será de carácter institucional.

La FBMC desplaza este sábado a tres de sus selecciones territoriales para disfrutar de una jornada de balonmano en estado puro en la que participarán 450 jugadores de escuelas y federados de toda la geografía andaluza así como del club Balonmano Montequinto, el club organizador de este evento con motivo del vigésimo aniversario.

Los equipos caballas están compuestos, informa en una nota de prensa la FBMC, por jugadores pertenecientes a las escuelas de Tecnificación que la Federación de Balonmano de Ceuta, en convenio con el Instituto Ceutí de Deportes (ICD), puso en marcha el pasado mes de noviembre de 2014 coincidiendo con la visita a la ciudad autónoma del presidente de la Federación Española de Balonmano, Francisco Blázquez.

IMG-20150105-WA0001

El combinado infantil femenino también estará en el XX Aniversario del Balonmano Montequinto

La selección alevín masculino, dirigida por Nadia Mohamed y Hafida Abdeselam, se enfrentará el sábado a las 10:40 horas a Balonmano Escolapios y a las 12:20 horas a Luis Cernuda. El combinado infantil femenino de Larbi Hamed Mohamed y Ramia Mansouri jugará a las 12 horas contra el Balonmano Montequinto A y las 15 horas contra el Balonmano Montequinto masculino.

La selección cadete, con Marco Arrabal y Juanjo Vílchez al frente, disputará tres encuentros en tierras sevillanas. A las 11 horas el rival será el Balonmano Montequino cadete de primer año; a las 13 horas La Vega y a las 16 horas el Balonmano Montequinto cadete de segundo año.

El Estudiantes, a por la décima

Por otro lado, el CD Estudiantes, cuyas jugadoras forman el grueso de la selección infantil femenino, cerrará el domingo su participación en la Liga gaditana con el enfrentamiento ante el BM. Ciudad de Algeciras. Este partido tendrá lugar a las 16 horas en el polideportivo La Libertad y el reto de las chicas de Larbi es terminar la Liga con pleno de diez victorias.

El Ceutí, por su parte, ha aplazado al sábado, 18 de abril el duelo contra el BM. Ciudad de Algeciras en 'La Libertad' al formar parte todos sus jugadores de la selección cadete masculino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.