Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Ciudad sube de 40.000 a 65.000 euros la cuantía del convenio con el CN Caballa

caballa30

Imagen de la recepción en la Asamablea a la selección de Ceuta infantil de waterpolo, campeona de España este año

El Consejo de Gobierno ha aprobado este jueves la firma de un convenio con el Club Natación Caballa en el ámbito del waterpolo, que este año incrementa su cuantía en relación a 2014 al pasar de 40.000 a 65.000 euros, un 62,5 % más. Según la Ciudad, más de 600 usuarios se beneficiarán del convenio.

Según ha informado la Ciudad, el acuerdo se ciñe al deporte del waterpolo y abarca cuatro acciones: la escuela deportiva, con 35 alumnos; la campaña de verano, con 60 usuarios; waterpolo escolar, que forma parte de las actividades que oferta el ICD en horario lectivo, con 414 alumnos de 14 centros; y el programa de tecnificación en las categorías infantil y cadete masculino y femenino: 100 deportistas.

Más de 600 los usuarios se benefician de este convenio. Para desarrollar estas actividades el club dispone de cuatro monitores, uno más que el año pasado. De este modo, se asegura desde la Ciudad, el Gobierno reconoce el trabajo que está realizando el CN Caballa como prueban los éxitos que están consiguiendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.