Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juanma Alamillos: "Sabíamos que había que limpiar el vestuario, pero no se pudo realizar"

10866055_691180184327861_2781321551169364746_o

Juanma Alamillos se queja de un vestuario viciado que afectó al rendimiento del equipo. Foto: PSegura

La UD Carmelitas terminó el pasado domingo su temporada más triste en el grupo 4 de la Segunda División Femenina al finalizar colista con tan sólo 10 puntos, 23 goles a favor (equipo menos goleador) y 92 en contra. Juanma Alamillos ha manifestado en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE que el club no pudo fichar a cuatro chicas de Sevilla para limpiar el vestuario y desde el principio se respiraba un ambiente muy raro.

El Carmelitas se despidió de la Segunda División el pasado domingo con una abultada goleada (10-0) ante el Real Betis, el campeón del grupo 4 y el único equipo que disputará las eliminatorias de ascenso una vez que el Badajoz Olivenza, pese a terminar como el mejor segundo, se quedó fuera al entrar en el sorteo celebrado el pasado lunes, los dos campeones canarios, el CD Femarguín y la UD Granadilla Tenerife Sur.

Juanma Alamillos no oculta su decepción por la campaña realizada, pero tiene claro que "se respiraba un ambiente muy raro desde el principio. Sabíamos que había que limpiar un poco el vestuario, pero no pudimos fichar a cuatro chicas de Sevilla. No íbamos a ser un equipo si el vestuario no estaba totalmente unido", resalta.

DSC00195

El técnico rojillo entiende que las jugadoras foráneas son las que deben tirar del carro

Poca seriedad

El técnico rojillo explica que "las jugadoras de fuera son las que tienen que tirar del carro, como no pueden entrenar aquí se les buscó un equipo en Algeciras para que entrenaran, pero luego te enteras que no van... El equipo aguantaba físicamente media hora, los partidos se nos hacían muy largos. Esta temporada la categoría ha subido el nivel y es muy difícil mantenerse en Segunda División".

Terminada la temporada con la UD Carmelitas, es el momento de "esperar acontecimientos, no hay nada a la vista y ahora mismo sólo pienso en seguir en la selección femenina sub-12 después de la gran experiencia que he vivido en el Campeonato de España".

Juanma reconoce que no es plato de buen gusto haber descendido con el Ceutí de Liga Nacional Juvenil y la UD Carmelitas en las dos últimas campañas. "Se encaja mal y lo llevo fatal, pero tienes que mirar hacia delante".

El que fuera durante siete temporadas jugador de la extinta AD Ceuta también habló del fútbol juvenil, que este curso ha vivido un doble descenso con el Goyu y el Ramón y Cajal. "Existe falta de compromiso de muchos chavales, pocas ganas de progresar en el fútbol, jugadores que no van a los entrenamientos, que se quedan dormidos y no se presentan en el puerto... Los chicos no tienen ese amor propio, ese espíritu del que quiere mejorar y ser futbolista".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Juanma!!!! Si no se puede limpiar no lo cojo y ago el ridiculo
    .... aveces hay ke elegir.... y esas niñas de afuera apestaban al vestiario solo se salva nerea... tr keda como esperiencia makina.... un abraxo y suerte

  2. Juanma has dado en el clavo, la juventud no vale un duro, tienen todo y no lo valoran. Después en esta ciudad tenemos y escas@s Chaval@s que pongan interés, no hay de donde no se puede sacar!!

  3. Sin comentarios, y la directiva que hace con el dinero de la Subvencion? para mantener a unas jugadoras que ni van a entrenar, mucho pedir subvencion y luego no se gastan ni la mitad, y no me vengáis ahora diciendo que es para pagar viajes, xq parte lo paga el ICD y parte esta pagado tambien, pero es mejor no gastar y hacer el ridículo, y de las de Ceuta ni hablar, se salvan unas pocas porque si hubiera 20 chicas implicadas para entrenar se pondrían las pilas, pero como ven lo que hay encima con chulería y se creen muy buenas, pues ahí esta el resultado descencidas. Por el entrenador chapo pero no tenia que haberse embarcado en este barco que ya comenzaba con filtros de agua y con pinta de hundirse. 10 a 0, vaya vergüenza de verdad.

    • verguenza de que? juega tu con locales guapo a ver que tal y no metas a todas en el mismo saco y deja que te diga algo para construir una casa se empieza desde abajo ahí lo dejo futbolero

  4. Que expliquen de una vez por todas todos los clubes de categoria nacional sus cuentas. TODOS!!!. Porque a la gente no nos salen!... 40.000 euros para no fichar a nadie, lo que sobra???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.