Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El XII Torneo de gimnasia rítmica de Ceuta, este sábado en el 'Guillermo Molina'

DSC00486

El XII Torneo de gimnasia rítmica de Ceuta contará con la participación de unas 200 niñas

El Instituto Ceutí de Deportes y la Federación de Gimnasia de Ceuta han organizado el XII Torneo de gimnasia rítmica de Ceuta, que se celebrará este sábado, 2 de mayo, a partir de las 10:30 horas en el complejo deportivo Guillermo Molina y concluirá a las 13:30 horas con la entrega de obsequios y medallas. Los organizadores estiman que participarán alrededor de 200 jóvenes gimnastas de las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil.

Las localidades gaditanas de Algeciras, San Martín del Tesorillo y San Roque, además de Gibraltar, Las Gabias (Granada), Ronda (Málaga), Tetuán y, por supuesto, Ceuta están representadas en el XII Torneo de Gimnasia Rítmica de Ceuta.

Las gimnastas competirán en modalidades de conjunto en seis categorías (benjamín B, pre mini, pre benjamín, alevín B, alevín A e infantil copa) y en individual, en cinco (pre benjamín, benjamín B, alevín A, alevín B e infantil B).

La competición tiene una duración estimada de tres horas, por lo que a las 13:30 horas se espera que se clausure este torneo de gimnasia rítmica con la entrega de medallas y obsequios. Las expediciones que llegan de la península está previsto que lo hagan el mismo sábado en el barco que sale de Algeciras a las ocho de la mañana.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.