viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El tenis ceutí brilla en el Torneo Zarlon en Chiclana de la Frontera

cadete femenino

Ghizlane el Amrani se proclamó campeona en cadete femenino

Tres jóvenes jugadores ceutíes, Ghizlane el Amrani, Liriah Mohamed y Juan Carlos Trujillo Elena, viajaron el pasado fin de semana a Chiclana de la Frontera, acompañados por el jugador y técnico Juan Carlos Trujillo Muñoz, para participar en el Torneo Zarlon de Tenis, donde los cuatro jugadores formaron parte de los distintos cuadros que contaron con jugadores de las provincias de Cádiz, Málaga y Sevilla.

Ghizlane el Amrani participó en la categoría cadete femenino, donde se proclamó campeona tras derrotar en la final a Livia Merino del Puerto de Santa María en dos sets (7-5 y 6-1). Liriah Mohamed también ganó el cuadro infantil femenino al superar en la final a la jugadora jerezana Mónica Delgado por un doble 6-3.

Juan Carlos Trujillo Muñoz participó en la categoría de Veteranos +45 donde sólo cedió en la final ante el malagueño David Piedrola, cabeza de seria nº 3, por 6-2 y 6-2. Su hijo, Juan Carlos Trujillo Elena, compitió en el cuadro infantil masculino, en el que ganó a Hugo Platt el partido de primera ronda, correspondiente a los octavos de final, por un doble 6-1.

infantil femenino

Liriah Mohamed ganó en la final infantil femenino a Mónica Delgado

En los cuartos de final se cruzó con el cabeza de serie nº1 ante el que perdió por un doble 6-2. Este torneo, según la expedición caballa, "llena de ilusión a los jóvenes tenistas de la ciudad porque estos grandes resultados obtenidos animan a seguir entrenando para mejorar tanto personal como deportivamente".

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.