Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El temporal en el Estrecho trastoca los planes de la selección cadete femenino de voleibol

image (3)

Valladolid vuelve a acoger el Nacional infantil y cadete de voleibol

La selección cadete femenino de voleibol no ha podido partir de la ciudad autónoma hasta este miércoles a las 17:30 horas cuando se ha reanudado el servicio marítimo en la línea del Estrecho. La expedición caballa, encabezada por Juan Ramón Oliva, llegará a Valladolid de madrugada y sin apenas descanso deberá afrontar el primer partido contra Castilla La Mancha, que está programado el jueves a las 11,30 horas.

El fuerte temporal en el Estrecho también ha afectado al deporte ceutí. La selección cadete femenino, que participa del 8 al 12 de abril en el Campeonato de España de voleibol con sede en Valladolid, no pudo iniciar el largo desplazamiento a tierras vallisoletanas hasta la tarde del miércoles a las cinco y media cuando quedó restablecida la conexión marítima con Algeciras, una vez que la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) desactivó la alerta amarilla media horas antes.

La expedición ceutí una vez que cruce el Estrecho proseguirá el viaje hasta Valladolid donde tiene previsto llegar a las cinco de la mañana. Las jugadoras tendrán muy poco tiempo para descansar porque el debut de Ceuta en el Campeonato de España infantil y cadete de voleibol se producirá el jueves a las 11:30 horas contra Castilla La Mancha.

Encuadrado en el grupo Preferente C, el equipo de Mohamed Mohad Mohamed y Antonio Cano disputará su segundo encuentro de la fase de grupos a las 19 horas contra la selección canaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.