Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Recre B, rival propicio para mejorar los números lejos del Alfonso Murube

15prieto

Antonio Prieto llega enrachado al duelo de Huelva

La AD Ceuta FC, único invicto en casa y el cuarto mejor equipo del grupo en puntuación (los ceutíes han sumado un punto menos que el Algeciras y el Gerena), dispone este viernes de una buena oportunidad para firmar la sexta victoria fuera de la ciudad autónoma en el actual Campeonato. Los de Asián visitan a partir de las 16 horas a un Recre B en caída libre, que tan sólo ha sumado 9 puntos en la segunda vuelta.

El Ceuta llega a la cuadragésima jornada con el quinto puesto en el bolsillo y el play off prácticamente imposible. Los caballas esperan dar continuidad en Huelva al triunfo ante el Cabecense en el Murube, aunque cuando salten al terreno de juego de la Ciudad Deportiva El Decano es posible que el Atlético Sanluqueño haya amarrado el cuarto puesto si es capaz de sumar en el Carlos Marchena, donde se medirá al equipo de Antonio Gil desde las 12 horas.

03pucho

Pucho, enfermo, no podrá reaparecer este viernes

Asián pierde a Ernesto por sanción y a Juanqui que se encuentra fuera de la ciudad, pero recupera a Borja Gil y Hosni, que no jugaron en la última jornada. El técnico coriano vuelve a contar con las bajas de Segura, Aitor, Perita, Pepe, Ismael y Pucho, este último cumplió sanción ante el Cabecense, pero no ha entrado finalmente en la convocatoria por enfermedad.

El Ceuta jugará con Garrido en la portería; defensa de cuatro con Percha, Jaime, Salim y Corrales; en el centro del campo Luis Zambrano y Borja Gil por dentro, Ito en la banda derecha y Hosni o Hamza en la izquierda; en la delantera Villatoro y Prieto. En el banquillo estarán Nadir; Tito No, Borja Franco, Teixeira y Hosni o Hamza.

Cinco de cinco

El filial del Recreativo es un rival que se le da muy bien al Ceuta. Cinco enfrentamientos y cinco victorias con 17 goles a favor y 4 en contra. En la primera vuelta el conjunto caballa ganó al onubense por 4-0 y las dos visitas a la Ciudad Deportiva El Decano se saldaron con un 1-4 en la temporada 12-13, con hat trick incluido de Prieto, y un 2-4 el curso pasado con dos goles de Ángel García y uno de Prieto y Sandro.

El equipo de Juan Palma se ha caído en la segunda vuelta al perder muchos efectivos por distintos motivos y sólo ha conseguido un punto en las últimas nueve jornadas. Los onubenses son el peor equipo de la segunda vuelta (9 puntos) junto al filial del Cádiz, también descendido tras una decepcionante campaña.

10696317_670324036413476_736834852950956506_n

El Ceuta goleó por 4-0 al Recre B en el partido de la primera vuelta en el Murube

El técnico recreativista contará en principio con 10 jugadores con ficha del B tras recuperar a Blati, Adri Díaz y Mario, este último fue convocado por el primer equipo en la última jornada. Para completar la lista echará mano de juveniles como ha ocurrido durante muchos partidos del 2015 en los que el Recre B llegó a incurrir en alineación indebida al utilizar a menos de siete jugadores con ficha del filial.

El partido entre onubenses y caballas será dirigido por el malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez. Los otros cuatro encuentros adelantados al 1 de mayo son el Mairena - Lebrijana (11,30 horas), Coria - Gerena (11,30), Cabecense - Sanluqueño (12 horas) y UD Los Barrios - San Roque (12 horas).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.