Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Ramón y Cajal se corona campeón de la Liga de balonmano gaditana alevín femenino

IMG-20150413-WA0000

El Ramón y Cajal ganó todos sus partidos en la Liga gaditana alevín femenino

El CB Ramón y Cajal se proclamó este fin de semana campeón de la Liga gaditana alevín femenino tras superar en la final al BM. Ciudad de Algeciras Escuela Municipal en la pista del colegio Los Pinos, donde se celebró la fase final de esta competición coincidiendo con el 2º Día del Balonmano Provincial dedicado a la base. Las chicas de Mariluz y Yavir tuvieron que esforzarse para superar al conjunto algecireño.

El Ramón y Cajal había dominado con pleno de victorias el Campeonato de balonmano alevín femenino de la delegación gaditana en el que participaron esta temporada, además de las ceutíes, otros tres equipos, el BM. Ciudad de Algeciras Escuela Municipal, el Ciudad de Algeciras EM Promesas y el Gades Cajasol de Cádiz.

IMG-20150413-WA0001

Las jugadoras ceutíes junto a sus técnicos antes de la final contra el Ciudad de Algeciras

Las rojillas ganaron sus seis partidos en una competición muy corta, que comenzó a primeros de marzo y ha llegado a su fin a mediados de abril. El Ciudad de Algeciras EM se clasificó segundo con 8 puntos (cuatro victorias y dos derrotas), tercero el Gades Cajasol con 4 puntos y último el Ciudad de Algeciras EM Promesas con 0 puntos.

'Semis' y final

El pasado sábado, dentro del 2º Día del Balonmano Provincial dedicado a la base, se disputó en la otra orilla la fase final con las semifinales, el partido por el tercer y cuarto puesto y la final. En el primer duelo, entre el campeón de la fase de grupos y el cuarto clasificado, el Ramón y Cajal ganó con facilidad al Ciudad de Algeciras Promesas; en la otra semifinal el Ciudad de Algeciras también se impuso con claridad al Gades Cajasol.

IMG-20150413-WA0002

Dos de las chicas del Ramón y Cajal con sus medallas y el trofeo de campeón

En el duelo por el tercer y cuarto puesto, el triunfo sonrió al Gades Cajasol gaditano. En la final, disputada en la pista al aire libre del colegio Los Pinos, el Ramón y Cajal y el Ciudad de Algeciras disputaron un partido entretenido, en el que las chicas de Mariluz y Yavir fueron por detrás en el marcador, pero mejoraron el juego con el paso de los minutos para terminar venciendo al conjunto algecireño.

La plantilla del CB Ramón y Cajal está formada por las siguientes jugadoras Mariam Bourhanbour, Ángela Owusu, Sheila Mohamed, Soraya Bouhout, Dunia Spencer, Nhoor Mohamed, Suhaila El Hichou, Chaimah Abdeselam, Nadia Mohamed, Fátima Sohora Mohamed, Salma Maimon, Umaima Enfeddal, Nawal Ahabrach y Suhayla Mohamed.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. lo hemos dado todo por el balonmano tras entrenar duras y largas semanas con yevir y mariluz pero al fin y al cabo lo conseguimos y estoy muy contenta por toda y mas por sheila que es la capitana y es la que marco 17 goles superbuenos bueno lo dimos to y al fin nos llevamos la copa y la medalla s k bn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.