Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Parque Marítimo y el Gimnasio Atheneo organizan un Maratón Deportivo para el viernes

parque13

Cartel anunciador

El Parque Marítimo del Mediterráneo, en colaboración con el Gimnasio Atheneo Sport, ha organizado para el próximo viernes un Maratón Deportivo. La actividad, que se llevará a cabo en el escenario del tercer lago del complejo diseñado por César Manrique, comenzará a las 16.00 y se prolongará hasta las 21.30 horas.

Spinning será la disciplina con la que arrancará a las 16:00 horas este Maratón Deportivo, y que se podrá volver a realizar a las 18:00. A las 17:00 y a las 19:00 horas será el turno de cardio-spinning, mientras que a las 20:00 horas será el momento para el aerobic. Una coreografía conjunta que comenzará a las 21:00 horas pondrá fin a la programación del Maratón Deportivo del Parque Marítimo del Mediterráneo.

Las personas interesadas en participar podrán rellenar su inscripción en las oficinas del Parque Marítimo del Mediterráneo de lunes a viernes en horario de 9:00 a 14:00 horas. Las inscripciones tendrán un coste de 5 euros, que se destinarán al suministro de bebidas y alimentos durante la sesión.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.