Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo
viogen_600

El palista de Los Delfines Juan González, sexto en la Copa de España de 1.000 metros

gonzalez19

El ceutí Juan González, antes de competir en Trasona

El palista del Club Los Delfines Juan González Granado se ha clasificado en la sexta posición en la categoría K-1 senior en la Copa de España de 1.000 metros de piragüismo que se ha disputado este fin de semana en el embalse de Trasona (Asturias). El club ceutí también ha competido con el junior José Luis Gómez González, que no ha conseguido pasar de la contrarreloj, aunque en su caso se está preparando para el Mundial de 200.

González fue tercero en la tercera semifinal de su categoría y luego logró un sexto puesto que el entrenador de Los Delfines Alberto Cabrera considera “muy bueno” y que confirma “el nivel” que está demostrando el joven palista en una categoría “muy difícil todavía”.

Cabrera entiende que González “no está en su mejor nivel de forma pero creemos que podrá seguir mejorando en próximas competiciones”.

delfines19

José Luis Gómez (i), junto a Juan González y expedicionarios de Los Delfines

El junior José Luis Gómez, por su parte, fue decimocuarto en la contrarreloj de K-1, en la que se clasificaban para semifinales los nueve primeros. Cabrera advierte que este resultado “no nos preocupa, ya que él no prepara la distancia de 1.000 metros. La finalidad con él es que pudiera verse en competición antes de la que él preparara, que es en la que se juega su clasificación para poder asistir al Mundial junior de 200 metros”.

“Dentro de un mes seguro que todo cambiará y lo veremos con mucho más margen de mejora y con hambre de buenos resultados”, añade el entrenador de Los Delfines.

El club ceutí, solo con estos dos participantes, ha finalizado en la general por equipos en el puesto 45º de 71 clubes de toda España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.