Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Natación Ceuta cae en los octavos de final del XVII Trofeo benjamín 'Helenio Lucas'

48

El Natación pasó la fase de grupos del 'Helenio Lucas', pero cayó en octavos. Foto: CD Natación

El CD Natación Ceuta cayó eliminado este sábado en los octavos de final del XVII Trofeo benjamín de fútbol 'Helenio Lucas', que se disputa del 2 al 5 de abril en La Línea con la participación de treinta y seis equipos del Campo Gibraltar, la Costa del Sol, las provincias de Cádiz y Granada y la ciudad autónoma de Ceuta. El estadio municipal de La Línea acoge cada Semana Santa un evento donde los más pequeños son los grandes protagonistas.

El trofeo arrancó el jueves con la fase comarcal, una ronda en la que se dieron cita dieciocho equipos del Campo de Gibraltar, repartidos en seis grupos de tres. Al día siguiente la competición vivió la fase provincial en la que los mejores del primer día junto al Estepona A y B, el Costa Unida, el Esteponense, el Manilva, el Ciudad de Estepona, el Monitores de Algeciras y el Atlético Zabal, club organizador junto al Ayuntamiento de La Línea, buscaron el pase a la fase final.

El CD Natación Ceuta entró directamente en la fase final junto a otros siete conjuntos, la UD Motril, el Cádiz CF, el Atlético Sanluqueño, el Xerez CD, el San Fernando CD, el Puerto Malagueño y el Granada CF.

El conjunto caballa, encuadrado en el grupo 6º junto al Manilva y la AD San García de Algeciras, empató este sábado por la mañana los dos duelos; a cero con el Manilva y a uno con el San García, por lo que accedió a los octavos de final como segundo de su grupo con 2 puntos. El Manilva terminó primero con cuatro puntos tras vencer al San García. Los ceutíes disputaron por la tarde los octavos de final contra el Costa Unida CF de San Pedro de Alcántara cayendo por 4 goles a 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.