Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Murube acogerá este sábado las finales de Copa infantil y cadete

finales28

Infantiles y cadetes serán protagonistas el sábado en el estadio Alfonso Murube

El estadio Alfonso Murube acogerá este sábado las finales de la Copa Federación de fútbol infantil y cadete. Según ha informado la FFC, a las 10:00 horas se enfrentarán los equipos cadetes del CD Natación Ceuta y el CD Puerto Atlético.

El Natación, actual campeón de Liga, se impuso en cuartos de final al Betis de Hadú Atlético por 6-1 y al San Agustín por 5-1 en semifinales. Por su parte, el Puerto Atlético venció a Natación Atlético (5-0) y San Agustín Atlético (5-1) de forma respectiva, llegando a esta final.

A continuación, 12:00 horas, está programado el partido por el título en la categoría Infantil entre San Agustín CF y CD Puerto.

El conjunto colegial, campeón liguero, tuvo que jugar una ronda previa frente al Colegio Juan Carlos I, al que derrotó por 5-0. También se impuso a Polillas Atlético (5-1) y Polillas Ceuta (5-0) en las siguientes eliminatorias. El CD Puerto logró su billete para la final doblegando a Natación Ceuta (4-0) y Puerto Atlético (3-2).

En caso de empate, se disputará una prórroga de 30 minutos dividida en 2 tiempos de 15. Si este persistiese, se lanzarán penaltis de acuerdo al Reglamento de Competición de la RFEF.

A la celebración de ambos partidos se procederá a la entrega de trofeos de campeón y subcampeón de Copa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.