Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El juez de la Liga Nacional apercibe de cierre el campo del San José en caso de reincidencia

1780004_662957430483470_4356453732418787155_o

Una jugada del partido de la 1ª vuelta entre el Ramón y Cajal y el San José. Foto: PSegura

El juez de la Liga Nacional Juvenil ha acordado apercibir de cierre el campo de la AD San José en caso de reincidencia por los incidentes ocurridos el pasado sábado en el partido entre el equipo sevillano y el CB Ramón y Cajal, que fue suspendido en el minuto 73 por el sevillano Fernández Delgado. El encuentro se da por concluido con el marcador (3-0) existente en el momento de la suspensión y también se le impone una multa al Ramón y Cajal.

El sevillano Miguel Ángel Fernández Delgado suspendió el partido en el minuto 28 de la segunda parte cuando se formó una trifulca entre ambos equipos a raíz de los insultos racistas de un jugador sevillano a Zakaría. El futbolista del Ramón y Cajal cometió una falta sobre José Antonio Carrizosa, que le costó la segunda amarilla, y el jugador del San José lo insultó llamándole 'puto moro de mierda'.

10917230_691276467651566_7720125059863829506_o

Zakaría recibió un insulto racista después de cometer una falta a un jugador del San José

En ese momento los ánimos se calentaron, formándose una tangana, y el árbitro del partido mandó a los dos equipos a los vestuarios. Uno de los asistentes de Fernández Delgado le comunicó al árbitro sevillano de Tercera División el insulto racista, y éste expulsó al jugador local y lo reflejó en el acta.

Da por concluido el partido

El juez de la Liga Nacional Juvenil ha decidido apercibir de clausura el terreno de juego del AD San José en caso de reincidencia (Artículos 101 y 15), multar al Ramón y Cajal por incidentes de sus seguidores (Art. 110) sin especificar la cantidad y dar por concluido el partido con el resultado existente en el marcador (3-0) en el momento de la suspensión (Art. 42.3.b Estatutos)

José Antonio Carrizosa ha sido suspendido con 2 partidos por insultar, provocar o amenazar a otro de forma ostensible, mientras que a Zakaría le ha caído un encuentro por doble amonestación.

El Ramón y Cajal, que está matemáticamente descendido, recibirá el domingo a las 13 horas al Torreblanca en el estadio Alfonso Murube. El conjunto sevillano está metido de lleno en la lucha por la permanencia.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. 2 PARTIDOS POR LLAMAR PUTO MORO DE MIERDA ,viva la federación andaluza de futbol sr GAONA Y STED NO DICE NADA ME PARESE MUY BIEN LA DEFENSA QUE A HECHO USTED

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.