Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El juez de competición confirma la sanción de un partido a Ernesto García

26ernesto2

Ernesto vio la quinta amarilla ante el Cabecense y no jugará el viernes en Huelva

José Antonio Asián, que recupera a Borja Gil y Pucho para el duelo de este viernes contra el Recre B tras cumplir ambos jugadores un partido de sanción en la última jornada, pierde a Ernesto García por acumulación de amonestaciones. El pivote defensivo mallorquín, uno de los cinco jugadores ceutíes que vio la cartulina amarilla ante el Cabecense, dejará un hueco en el centro del campo que cubrirá probablemente el onubense Luis Zambrano.

Ernesto, uno de los tres refuerzos de invierno del Ceuta esta temporada, es un mediocentro físico, que realiza una labor oscura en beneficio del colectivo y no rehuye el cuerpo a cuerpo. Un jugador de equipo, que no duda en meter la pierna para recuperar un balón o cortar una jugada de peligro del rival, aunque le cuesta una tarjeta.

El mallorquín, que 'debutó' ante la Balompédica Lebrijana el pasado 1 de febrero, ha visto cinco amarillas en 11 partidos y se perderá el encuentro de Huelva por acumulación de amonestaciones. José Antonio Asián podrá recomponer el centro del campo con Borja Gil y Pucho, que no jugaron por sanción ante el Cabecense, y todo apunta a que Luis Zambrano retrasará su posición para jugar por delante de la zaga.

La AD Ceuta FC, que tiene remotas opciones de jugar el play off de ascenso, dispone el viernes de una buena oportunidad para ganar el segundo encuentro del 2015 a domicilio. Los blancos se enfrentarán a partir de las 18 horas al descendido y mermado Recreativo B, que tan solo ha sumado un punto en las últimas nueve jornadas. El equipo de Juan Palma se ha caído en la segunda vuelta por culpa de la grave crisis deportiva, económica e institucional que atraviesa el Decano.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.