Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo Ceutí acaba ante el Betis con la posibilidad de ser cuarto

deportivo12

El Deportivo Ceutí cierra la Liga en casa

El Deportivo UA Ceutí FS se enfrenta este sábado (15:45 horas) al Real Betis FS en la última jornada del Grupo 8-B de la División de Honor Juvenil con la posibilidad de escalar del sexto al cuarto puesto. Para ellos, los ceutíes deben imponerse al equipo sevillano y que el Sanix de Cádiz no gane en Dos Hermanas al Cuore.

El Betis también se juega mejorar su posición, ya que de ganar en Ceuta y pinchar el Jerez en la pista del Atlético Torcal, podría terminar como subcampeón del grupo tras el Torremolinos.

Rachid Ahmed, entrenador del Deportivo, ha destacado el “buen trabajo” del equipo cuando la competición está a punto de finalizar. “Se nota el rendimiento de los jugadores que han subido a Segunda B. Creo que hemos hecho un buen trabajo conjunto entre los tres cuerpos técnicos”.

Al jugar el Deportivo un par de horas antes que el Ceutí de Segunda B ante el Racing Alameda, está por ver qué jugadores del juvenil no están disponibles en esta ocasión.

Una vez acabada la Liga de División de Honor, el Deportivo deberá enfrentarse al campeón de la Liga local juvenil para determinar qué equipo juega la próxima temporada en la categoría nacional.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ENHORABUENA AL EQUIPO POR LA SEXTA PLAZA CONSEGUIDA EN ESTA LIGA JUVENIL DE DIVISION DE HONOR.
    A SUS TÉCNICOS RACHID Y LORENTE Y A TODOS SUS JUGADORES .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.