Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí quiere dar carpetazo a la temporada con un triunfo ante el Victoria Kent

ismael10

Ismael remata en el partido ante el Victoria Kent de la pasada Liga, que acabó 6-2 para el Ceutí

La UA Ceutí FS, con la permanencia virtualmente sellada tras su último triunfo en Bujalance, quiere dar carpetazo a la temporada en el grupo 5 de la Segunda B con una victoria este sábado (Pabellón ‘Guillermo Molina’. 18:00 horas) ante el Victoria Kent de Alhaurín de la Torre, que se está jugando la salvación. Los unionistas intentarán dedicar el triunfo al recientemente fallecido Manolo Luque, director deportivo de la FFC y uno de los protagonistas destacados fútbol sala ceutí desde sus inicios.

José Carlos Ayala ‘Chito, entrenador del conjunto caballa, ha dicho que el parón de Semana Santa ha servido para “desconectar y cargar las pilas” de cara a la recta final de la temporada, a la que le restan cinco jornadas.

“Estamos ya en una situación muy tranquila, pero vamos a intentar hacerlo lo mejor posible en lo que queda para dejar una buena sensación en el final de la temporada”, ha comentado Chito.

El Ceutí llega con los deberes hechos a este tramo definitivo del campeonato y tras su incontestable triunfo en la pista del Bujalance por 0-7. “No es fácil ganar por ese marcador tan amplio fuera de casa y dejar tu portería a cero, y más ante un rival que se está jugando la permanencia”.

En cuanto a la cita de este sábado ante el Victoria Kent, el entrenador ceutí recuerda que se está “jugando sus últimas posibilidades de continuar en la categoría e intentará ganar como sea. Vendrán con esa mentalidad y será un rival peligroso”, ha dicho Chito, que ha convocado a Sergio Murcia, Nono Ramírez, Darío, We Casas, Nonito, Sufi, Bader, Ismael y los juveniles Rafa, Monchito, Damián y Anuar.

Para el Victoria Kent, penúltimo a tres puntos del Bujalance, o lo que es lo mismo, de la permanencia, el partido es trascendental. El equipo de Alhaurín de la Torre ha quedado muy tocado tras perder en casa en la anterior jornada ante el Racing Alameda, pero su entrenador Manolo Ramírez, ha recordado que “lamentarse no vale para nada, lo único que les he pedido a mis jugadores es que compitan, que se suelten y que cada uno dé lo que tenga y se olvide del resultado”.

La convocatoria de los malagueños, que solo han ganado dos partidos en toda la Liga, está formada por Moyano, Óscar, Miguel, Ramón, Pillo, Germán, Chumbo, Juanillo, Juanka, Pablo y Hueso.

En la primera vuelta, el Ceutí empató a tres en la pista del Victoria Kent. En la pasada campaña, los caballas se impusieron en Ceuta por 6-2 y perdieron en Alhaurín por 7-5.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.