Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta reconoce las sanciones a Villatoro, Zambrano e Ito y da su versión de los hechos

IMG_3195

Ito, uno de los jugadores multados, es el máximo goleador del Ceuta con 10 tantos

La AD Ceuta FC ha emitido un comunicado en el que ofrece su versión acerca de la sanción económica impuesta a tres de sus jugadores, información avanzada el miércoles por este medio de comunicación y que el equipo ceutí confirma con la nota de prensa. Se da la circunstancia de que el Ceuta no cita en ningún momento los nombres de Villatoro, Luis Zambrano e Ito, tres pesos pesados de la plantilla que han sido multados con 200 euros cada uno.

El comunicado íntegro es el siguiente:

Ante la filtración que se ha producido, por parte de alguno de los implicados a un medio, en la que la A.D. Ceuta F.C. ha sancionado económicamente a tres jugadores de su plantilla, el Club quiere aclarar los siguientes términos.

El Club no quiso hacer pública la sanción impuesta, por que este tipo de sanción económica, debe de quedar dentro del seno del mismo Club y los propios implicados.

10911257_691123521000194_1465412975631864865_o

Villatoro viajó a Dos Hermanas, pero no pudo jugar por unas molestias que arrastra desde hace varias semanas

Que no es cierto el acuerdo al que se elude, donde los jugadores foráneos se podían marchar después del último entrenamiento de la semana y aparecer en el campo para disputar los partidos. Lo que si es más cierto es que dicho acuerdo con los foráneos, consistió, que una vez disputados los partidos fuera de casa, los jugadores podrían no volver con la expedición y regresar el primer día de entrenamiento.

Que la sanción económica impuesta, va acorde con la gratificación que perciben mensualmente, no siendo desproporcionada en este caso.

Que el viernes, y después del último entrenamiento de preparación del partido frente a la Peña Rociera, se les advirtió encarecidamente que dada la importancia del encuentro, el equipo tendría que viajar todo junto, advirtiéndoles que de no ser así, se tomarían las medidas oportunas.

Que el Club hizo un gasto en billetes, los cuales se perdieron al no aparecer a la convocatoria firmada por los propios jugadores, donde se les comunicaba día y hora de presentación.

Que una vez llegó la expedición al campo de la Peña Rociera, los jugadores que no se presentaron en la estación marítima del Puerto de Ceuta, llegaron tarde al partido que teníamos que disputar, debiendo incluso que, hacer un cambio en la alineación inicial una vez que se había entregado el equipo titular a los colegiados.

Que en las navidades del 2014, los jugadores foráneos se marcharon unos días de vacaciones con autorización del Club y ellos por su cuenta llegaron varios días más tarde, haciendo caso omiso que debían haber vuelto el día que se incorporaron todos los componentes de la plantilla. El Club no quiso tomar medidas advirtiéndoles que esta circunstancia no debería volver a pasar y que no se haría público por el bien de ellos y del conjunto de todo el grupo.

Una vez aclarada y dada la versión del Club, rogamos a los medios que antes de lanzar noticias sin conocer las dos versiones, se abstengan de hacerlo ya que, se perjudica la imagen y el trabajo que se realiza dentro del seno del Club.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No tiene otra palabra sinverguenzas el multar a estos chabales y a valla tres que an multado señores directivos los tres que mas pelean,luchan,corren y se dejan el alma en el campo imconprensible las estas cosas.Segun comentan al señor borja gil se ido sin permiso alguno y no se le a sancionado valla telita tienes pepe gil y señor pavana.

  2. la imagen no se perjudica por culpa de que se publique una noticia, se perjudica por lo mal que se están haciendo las cosas. Y ahora los culpables los mas débiles, porque se sanciona ahora? porque no se sanciono desde que empezó la liga? los foráneos lo llevan haciendo desde entonces, muy raro no?

  3. Angelin lo que teneis que hacer tu y el pepito grillo iros al carajo y ya de paso llevaros al hijo de este ultimo porque valla paquete

  4. Muy bien la directiva.....ceuta se juega el ascenso de ser cierto es muy bien esa sancion....pesos pesados del vestuaria hay a acatar las normas y darlo todo por el equipo....un saludo

    • Un seguidor que partido has visto tu donde estos jugadores no se han partido la cara en el terreno de juego incluso pinchandose y con fisio de PAGO?

  5. Y al que manda en el equipo no lo sanciona nadie?...esta directiva es un sinsentido, lo que tiene que hacer la ciudad es no darle un euro mas, si quiere futbol que lo pague él, o que deje entrar aire nuevo, ya está bien, que le pidan cuentas de cuanto va a sobrar de los 140000 euros y a donde va.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.