Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta multa con 200 euros a Villatoro, Luis Zambrano e Ito

09zambrano

Luis Zambrano, uno de los jugadores multados por la AD Ceuta FC

La AD Ceuta FC ha multado con 200 euros a tres de sus jugadores, Jesús Villatoro, Luis Zambrano e Ito, por no viajar el domingo con el equipo a Dos Hermanas para enfrentarse a la Peña Rociera, y hacerlo como en otras ocasiones desde sus lugares de origen. Los futbolistas foráneos Zambrano e Ito llegaron el pasado verano a un acuerdo con el equipo ceutí para poder viajar, cuando el Ceuta jugara a domicilio, el viernes a la Península y pasar unas horas con sus familias, ya que el sábado no hay entrenamiento.

La plantilla del Ceuta considera desproporcionada la multa impuesta por los dirigentes del equipo blanco a Villatoro, Luis Zambrano e Ito. Los 200 euros es una cantidad importante teniendo en cuenta los salarios de los jugadores del primer representante futbolístico de la ciudad, además los implicados defienden que en su día libre pueden estar en la Península siempre y cuando el domingo comparezcan con la suficiente antelación en el campo de fútbol donde juegue el conjunto caballa.

Es más, este medio ha podido saber que Luis Zambrano e Ito llegaron el pasado verano a un acuerdo verbal con los dirigentes del Ceuta para viajar los viernes, cuando el conjunto blanco actuara de visitante, a sus lugares de origen ya que el sábado no hay entrenamiento y de este modo podrían pasar unas horas en sus hogares con la familia.

La AD Ceuta FC comunicó a los jugadores que se les multa porque no tenían permiso para viajar a la Península y deberían haber estado el domingo a las cinco y media de la madrugada en la estación marítima para coger el ferry de las seis con dirección a Algeciras. Los tres jugadores sancionados económicamente se ahorraron el madrugón, pero deberán hacer frente a una multa que consideran totalmente injusta.

Con esta medida los dirigentes ponen en entredicho la implicación de tres futbolistas, que han podido estar más o menos acertados durante la temporada, pero nadie puede cuestionar la entrega, el sacrificio y el esfuerzo cuando se han enfundado la camiseta de la AD Ceuta FC.

Comentarios (20)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que directiva mas vergonsoza multar a estos futbolistas con esa cantidad de dinero y es mascuando todas las semanas que juega el equipo en la peninsula se van futbolista,es de pena directiva pepe gil y el pavana valla dos impresentables.

  2. Que suerte tiene este club que puede denunciar y sancionar a la primera de cambio y ellos cuando no cumplen ( alquiler -comida-sueldos-seguridad campo -árbitros etc.... ) no pasa nada ellos lo hacen todo bien .

  3. y a Ismael por rabietas y niñerías por que no quiso de los huev... jugar no le sancionan y le perdonan y todo jaaaaaaaa. equipo de pacotillaaa. directiva nefasta. que ridículo mas grande nos depararan esta semana?

  4. multar a estos tres jugadores después de la temporada q están haciendo y por esa tontería,sabiendo el esfuerzo que están haciendo con una plantilla tan corta, sin fisios y jugando muchas veces infiltrados y sin estar en condiciones es para matarlos........amos una pataleta para cubrir el fallo del verdadero culpable. Asi damos la imagen que damos, que sea serio cumpla con sus compromisos y después dote de medios al equipo.....entonces podrá exigir!!!

  5. Por desgracia hubo otras directivas peores anteriormente a esta que tambien hizo barbaridades...
    Las palabras se las lleva el viento todo con papel-boli y firmado ,quien hizo la ley hizo la trampa
    Lo que hay que multar son las saliditas por el poblado marinero,por ejemplo en carnavales ,bueno esto en ceuta es un clásico y después nos preguntamos que por que los jugadores caballas no llegan.

  6. Que se dejen de tanta multa,y paguen a los chavales que es lo que tienen que hacer ! Encima a vaya tres han ido a multar, en fin, que pena, con lo que era el Ceuta! Y si salen de fiesta te puedo asegurar que nunca lo hacen el día antes de un partido, así que menos rajar de los niños que son los que están dando la cara por el equipo.

  7. AL BAMQUILLO, LA CULPA ES DEL SR. ASIAN QUE PERMITE TODO. SI NO QUIEREN ENTRENAR NO ENTRENAN, LOS DESPRECIOS DE ALGUN JUGADOR ESTO LO TIENE QUE PARAR SI NO SEDA USTED A RESPETAR, ASI VA EL EQUIPO. Y AL PRESIDENTE HABLAR EN EL VESTUARIO Y LAS COSAS A LA CARA A LOS JUGADORES YA ESTA BIEN.

  8. Solo quiero hacer una pregunta : el día que se jugo en Jerez y que tambien salieron jugadores despues del entrenamiento del viernes NO SE SANCIONO A NADIE SE GANO EL PARTIDO Y TODOS CONTENTOS. El domingo se pierde y a buscar culpables que sean el centro de atencion para que no se piense mucho en todas las cosas malas que se han hecho desde la directiva y el club.AHORA LA CULPA DE NO JUGAR LIGUILLA SERA DE LOS JUGADORES VERDAD SR.MUÑOZ Y SR GIL. ANIMOS JUGADORES ESTOY ORGULLOSO DE TODOS Y TENEIS DERECHO A SALIR QUE SOIS JOVENES Y ESTO SOLO ES TERCERA ,

    • Usted lo ha dicho, si más de uno supiera la situación de los chavales de fuera no rajaría tanto!! Puedo asegurarle al que sea que han dado la cara por el equipo en todo momento, han trabajado y han sudado la camiseta como cualquier equipo del grupo, así que menos multas a los niños que ya está bien de culpar siempre a los que menos se lo merecen.

  9. Otras directivas ganaron mas dinero que la actual,bastante esfuerzo esta haciendo la directiva actual para que no desaparezca el ceuta con la subvención que recibe...mas subvencion para fubtol y menos para futbol sala que curiosamente toda la directiva actual del futbol sala nacional era la antigua del Ceuta
    Es que no deben salir ni un dia antes ni dos dias ,si quieren dedicarse a fútbol que no salgan de fiesta,es vergonzoso , de verdad creeis que un jugador está al 100% saliendo dos dias antes ? Venga ya por favor...que disfruten la oportunidad de defender esa camiseta que todos no pueden disfrutarla

  10. 100 x 100 de acuerdo adri...
    se de muy buena mano que se esta siendo injusto con la directiva...que esta sudando sangre para poder repartir el poco dinero que tiene..

    y no defiendo al angelin.....al reves..

    • Ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, .........................hacía tiempo que no oía algo tan gracioso.................."sudando sangre".....ja, ja, ja, ja, ja........................

  11. Sudando sangre para repartir el poco dinero?? Ja ja ja que poco sabes de esto. 140.000 € , con barco pagado? Comidas fueras pagadas? Un solo piso de 4 habitaciones para 5 jugadores, que ni tiene al dia? Sueldos bajisimos y teniendo gente sin cobrar nada tanto como jugadores como dentro del cuerpo tecnico?? En que se va el dinero?? Autobus, arbitros y sueldos...con 100.000 sobra! La directiva no tiene ni idea, no hacen nada bien, no son gente para estos negocios, pq uno no tiene ni idea de futbol y de hacer las cosas y el otro solo quiere trincar dinero, asi d simple!! Quita esta directiva de en medio y veras todo mejora...por cierto la subvencion ya llego, y a los jugadores se les debe un mes, por que no estan al dia? No hableis sin saber por dios

  12. ¡Qué grandes sois los tres! Gracias por dar la cara por el equipo y por la ciudad, no os merecéis esto. Mucha suerte el año que viene, y ahora a por el San Juan y callar bocas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.