Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta de Asián busca la victoria ante el San Juan para acabar la Liga lo mejor posible

15pucho

El Ceuta quiere mantener su condición de invicto en el Murube con una victoria

Con el play off de ascenso a 10 puntos y sólo seis jornadas por delante, el Ceuta de José Antonio Asián es consciente de que atrapar al Sanluqueño parece misión imposible. Pero el técnico coriano está convencido de que su equipo no se va a dejar ir y seguirá peleando para terminar el curso 2014-2015 de la mejor manera posible. El Ceuta se mide este domingo a las 12 horas en el Murube a un CMD San Juan muy necesitado, que sólo está dos puntos por encima del descenso.

El Ceuta regresa al Murube con el objetivo de reencontrarse con la victoria tras el empate 'in extremis' ante el San Fernando y la dolorosa derrota en Dos Hermanas frente a la Peña Deportiva Rociera. Los ceutíes han tratado de pasar página y centrarse en la visita del CMD San Juan al estadio, en un duelo complicado por lo mucho que se juega el conjunto de Juan Carlos Menudo.

15prieto

Asián tiene claro que saldrá con todo... lo que le queda para buscar los tres puntos

José Antonio Asián cuenta con cinco bajas seguras para afrontar la 37ª jornada del Campeonato de Liga en el grupo 10 de Tercera División. Garrido, Jaime y Luis Zambrano están sancionados y Villatoro y Tito No lesionados. Perita, que esta semana ya ha podido entrenar con el grupo, aún arrastra molestias en el hombro derecho tras la luxación sufrida ante La Palma, y Hosni se torció un tobillo en la sesión preparatoria del miércoles y lo tiene inflamado.

Jugarán los mejores

El técnico coriano tiene claro que "a mí me contrataron para ganar partidos y sólo pienso en sumar los tres puntos ante el San Juan. ¿Si van a jugar los menos habituales? Jugarán los que yo considere que son los mejores para ganar el domingo. Todos sabemos que el play off está muy complicado, pero mientras existan posibilidades matemáticas hay que intentarlo, además por respeto a otros rivales nuestra obligación es buscar la victoria para seguir invictos en casa".

Del equipo sanjuanero apunta que "se está jugando la vida porque está metido de lleno en la lucha por la permanencia. Querrá ganarnos para dar un paso enorme en sus aspiraciones", añade.

Debut de Nadir

10750375_690894384356441_394142707303080392_o

Nadir defenderá la portería del Ceuta tras la expulsión de Garrido en Dos Hermanas. PSegura

El Ceuta saldrá con Nadir en la portería (el joven meta caballa debutará en Tercera División); en la zaga tienen sitio fijo Segura, Corrales y Aitor y el cuarto hombre puede ser Percha, que jugaría de lateral derecho pasando Segura al centro; la otra opción es Salim junto a Corrales. En el centro del campo Ernesto, Borja Gil y Pucho, en los extremos Ito e Ismael y en la punta de ataque Antonio Prieto.

Como sucedió en Dos Hermanas el Ceuta volverá a afrontar un partido de Liga sin guardameta suplente, por lo que si Nadir se lesiona o es expulsado otro futbolista de campo ejercerá de portero en un claro ejemplo de falta de previsión para un equipo donde los dirigentes sólo estarían contentos con el play off de ascenso.

El San Juan, muy necesitado

En el CMD San Juan es alta Camero tras cumplir sanción y son bajas Suanes y Hugo por lesión. La baja del delantero centro Suanes es importante porque el ex del San Roque de Lepe es la referencia ofensiva del equipo sanjuanero y el segundo máximo goleador con 6 tantos.

10835100_663966580382555_8521531997385870461_o

El CMD San Juan sólo está dos puntos por encima del descenso. Foto: PSegura

Tomás defenderá la portería; en defensa Navarro, Camero, Nerva y Fran Delgado; doble pivote con Noé y Joaquín; una línea de tres compuesta por Fran Díaz (9 goles), Alvarito y José Mari y arriba el ex del Mairena Baraja.

El malagueño Juan Juan José Saameño Pérez dirigirá el Ceuta - San Juan como la temporada pasada en la que los de Asián ganaron por 2 goles a 1.

Victoria del Arcos

En partido adelantado de la 37ª jornada, el Arcos venció por 3-0 al CD Alcalá en el 'Antonio Barbadillo', un resultado que perjudica los intereses del San Juan, porque el equipo de Keko Rosano suma 45 puntos, cuatro más que el sevillano.

El Sanluqueño recibe este domingo a las 17:30 horas a la Peña Rociera con arbitraje del ceutí Juan Pablo Ramos Rodríguez. El Gerena y el San Fernando miden sus fuerzas en el 'José Juan Romero' en un duelo por el segundo puesto. El líder Algeciras se ve las caras con el Écija en el Nuevo Mirador, y el Coria, rival del Ceuta en la próxima jornada en el 'Guadalquivir', visita el 'Manolo Mesa' para enfrentarse al San Roque.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. QUE RARO VAMOS A JUGAR CON PORTERO......QUE VERGUENZA......SR ASIAN LE COONTRATARON PARA GANR PARTIDOS SI YA LO HEMOS VISTO ESTE AÑO COMO LOS HA GANADO....... SRES DE LA DIRECTIVA PORQUE NO SANCIONARON A LOS MUSULMANES QUE NO KISIERON JUGAR EN NAVIDAD QUE CONSTE NO TENGO NADA CONTRA ELLOS PERO O TODOS O NINGUNO... Y MAS VALE PENSAR YA EN EL AÑO QUE VIENE QUE MAS DA YA GANAR O PERDER QUEDAR QUINTOS QUE NOVENOS PARA MI MUY MALA TEMPORADA....SOMOS EL CEUTA HALLA DINERO O NO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.