Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Dani Cabezón: "Jugar en el campeón de la Copa de España es una oportunidad única"

presentaciondanicabezon

El portero ceutí llevará el dorsal 15 en el Jaén Paraíso Interior FS

Dani Cabezón ha sido presentado este jueves como nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior FS hasta el final de la presente temporada. El portero ceutí ha reconocido que no sé lo pensó dos veces cuando el club jiennense le ofreció la posibilidad de regresar a Primera División para jugar en el equipo de moda en el fútbol sala nacional. Su debut se producirá este sábado contra el Palma Futsal en La Salobreja.

El Jaén Paraíso Interior FS necesitaba fichar un portero tras la lesión de seis meses de Alfonso Prieto y de tres semanas de Gonzalo Ramos. El club jiennense rastreó el mercado a la búsqueda de un meta de garantías que pudiera desligarse de su actual equipo y el elegido ha sido Dani Cabezón. El guardameta ceutí se desvinculó del Melilla FS, conjunto al que había regresado esta campaña, al quedar el equipo melillense apartado de la lucha por el ascenso.

Llevará el dorsal 15

Dani Cabezón, que llevará el dorsal número 15, ha recibido el visto bueno por parte de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) para poder jugar este sábado a las 18:00 horas en La Salobreja ante el Palma Futsal. Este partido corresponde a la penúltima jornada del Campeonato de Liga y los de Dani Rodríguez necesitan la victoria ante el quinto clasificado, que tiene un punto menos, para amarrar el cuarto puesto.

presentacioncabezdani

Dani ha desvelado que el acuerdo es por los dos partidos que quedan de Liga y el play off

El jugador caballa ha asegurado en su puesta de largo ante los medios que "no me lo pensé ni dos veces cuando me surgió la posibilidad de jugar en el Jaén Paraíso Interior, porque me atrae su proyecto y es un club que hace las cosas bien. Para mí es una oportunidad única jugar con el campeón de la Copa de España", ha subrayado en declaraciones a la agencia Efe que recoge el Ideal de Jaén.

Compromiso hasta final de campaña

Dani Cabezón ha lamentado que su fichaje se haya producido por las lesiones de los porteros Alfonso Prieto y Gonzalo Ramos. "Es una lástima sus lesiones y ojalá se recuperen lo antes posible, porque son dos guardametas extraordinarios".

El meta, con experiencia en Primera con el Gestesa Guadalajara y el Gáldar canario, ha desvelado que su fichaje es hasta final de campaña y que no se ha estipulado ningún compromiso para la siguiente. "El acuerdo es para jugar los dos partidos de Liga y las eliminatorias por el título. Cuando termine la competición ya será el momento de estudiar la continuidad", ha comentado.

Fotos: Jaén Paraíso Interior FS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.