Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “Me asusté por una complicación tras la operación, pero ya voy viendo la luz”

chito16

Chito, con el balón, durante un partido en el 'Guillermo Molina'

José Carlos Ayala Mancera 'Chito' se recupera satisfactoriamente de la operación a la que fue sometido el pasado febrero por la rotura del menisco externo de su rodilla derecha.  El jugador unionista reconoce que hubo una complicación tras la intervención que llegó a preocuparle bastante, pero que todo marcha ya según lo previsto.

“Ya está llegando a su fin mi recuperación, he empezado a trotar y a tocar un poco balón, y ya voy viendo ya la luz después de la operación”, afirma Chito.

“Después de la operación me salió un bultito en la rodilla que era más grande de lo que suele salir habitualmente. Me asusté un poco, pero se ha quitado con el tiempo”, explica.

El joven jugador caballa, que se lesionó durante un entrenamiento, lleva con resignación su ausencia de las pistas de juego. “Se lleva un poco mal, aunque uno intenta que sea lo mejor posible y trata de estar recuperado también lo antes posible”.

chito291

El jugador del Ceutí, tras ser operado

Chito considera que haber forzado para jugar los últimos partidos habría supuesto un riesgo innecesario. “Yo tenía en mente haber jugado los últimos dos o tres partidos de Liga, pero por la complicación que hubo no merece la pena forzar para hacerte daño. Es preferible estar mejor para la temporada que viene”.

Chito destaca el gran trabajo que han realizado los jóvenes jugadores del Ciudad de Ceuta y el Deportivo Ceutí, los filiales del Ceutí,  para contribuir a que el equipo se sobrepusiera a las importantes bajas sufridas a lo largo de la temporada. “Los chavales están trabajando muy bien, se les ve con mucha ambición y eso es bueno de cara a un futuro y para nosotros, también. La temporada ha sido bastante larga y se ven ahí los resultados, que todo ha salido bastante bien al final”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.