viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

Chito: “La victoria es para Manolo Luque, que siempre seguirá estando con nosotros”

chito12

Chito destaca la capacidad de reacción de su equipo para superar al Victoria Kent

José Carlos Ayala ‘Chito’, entrenador de la UA Ceutí FS, destacó la capacidad de reacción de sus jugadores para imponerse al Victoria Kent (4-2) y certificar matemáticamente una permanencia ya virtualmente lograda antes de este partido. Los tres puntos ante el equipo de Alhaurín de la Torre tuvieron la deseada dedicatoria a Manolo Luque, fallecido esta semana. “El partido era especial, para recordar a Manolo. La victoria es para él, que siempre seguirá estando con nosotros”, dijo Chito.

“Él siempre estuvo vinculado al fútbol sala y a nivel personal y deportivo, me ha marcado en todas mis etapas, como jugador y como entrenador”, añadió el técnico unionista sobre el desaparecido director deportivo de la Federación de Fútbol de Ceuta y uno de los históricos del fútbol sala ceutí desde sus inicios.

En cuanto al partido ante el Victoria Kent, a Chito no le sorprendió la dificultad para doblegar a los alhaurinos. “Sabíamos que el rival, por lo que se juega, iba a ser peligroso, que iba a venir con ambición, motivado y con la ilusión de salir del descenso logrando los tres puntos. Hizo su partido, un buen partido, nos puso las cosas difíciles, pero aunque fue un triunfo sufrido, los tres puntos fueron para nosotros”.

“Supimos tener un poder de reacción magnífico con el uno a dos, aceleramos el ritmo del juego, empezamos a jugar con transiciones, que nos sentimos cómodos ahí, y le dimos la vuelta a un partido difícil”, agregó Chito.

El técnico unionista tiene claro el objetivo del Ceutí en las jornadas que restan para que acabe la Liga. “El reto ahora es sumar todos los puntos posibles. Ahora jugaremos con el Triana, que será un partido muy difícil, ante un rival muy bueno en su pista, y que ya lo demostró aquí, y será un partido para disfrutar sin la presión del marcador y tener que puntuar, que es algo que se lo han ganado los jugadores”.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.