Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Brillante subcampeonato del Ceutí en la Liga gaditana de balonmano cadete masculino

IMG_9116

El Ceutí ha conseguido el subcampeonato en la Liga gaditana cadete masculino

El Ceutí amarró el segundo puesto en la Liga gaditana de balonmano cadete masculino tras vencer el pasado sábado al BM. Ciudad de Algeciras, tercer clasificado, por 30-23 en el polideportivo La Libertad. Los ceutíes necesitaban al menos un empate para terminar en la segunda plaza, pero volvieron a superar con claridad al equipo algecireño, pese a un mal inicio de partido.

El Ciudad de Algeciras, que llegaba a la última cita de la temporada empatado a puntos con el Ceutí, sorprendió al conjunto blanquinegro en el arranque del partido con una defensa 3:3 que provocó varias pérdidas de balón de los ceutíes situándose con un inquietante 0-4. Juanjo Vílchez y Marco Arrabal pararon el partido con un tiempo muerto y poco a poco el Ceutí se metió en faena con un ataque fluido que no pudo frenar el cuadro dirigido por Luis Cazorla.

Los blanquinegros ya tenían el partido controlado al final de la primera parte con cinco goles de ventaja (17-12). El equipo algecireño lo intentó en la segunda parte y aunque nunca se dio por vencido no tuvo opciones ante el mejor balonmano del Ceutí, que ya había ganado en la primera vuelta por 24-29.

IMG_9114

El Ciudad de Algeciras no pudo con el mejor balonmano de los caballas

Ficha técnica

UA Ceutí: Yusef; Alberto Contreras (7) , José Raúl (3), José Durán Arrabal (8), Alfredo (5), Adam Kollit (5) y Abderrahim (2), además participaron, Pablo Bollit Naufal , David , Badr , Pablo Durán Arrabal, Yussef y Yunes (ps).
Cuerpo Técnico: Marco Antonio Arrabal Sánchez, Juan José Vílchez Espinosa, y Mario Vílchez Jiménez

Balonmano Ciudad de Algeciras: Juan Antonio Camacho; Adrián Muñoz, Aaron Damiano (1), Francisco J. Corrales (1), Gonzalo Camacho (1), Juan Gandolfo (6), Juan Gutiérrez, Guillermo López (3), José Antonio Núñez (3), Miguel Paublete (1), Francisco J. Serrano (1), Jesús Velázquez (5) y Adrián Cabello.
Cuerpo Técnico: Luís Cazorla Martín y José A. Camacho Berdún.

Árbitros: Los ceutíes Sergio Carmona Barrientos y Yamal Mohamed Abdel lah. Excluyeron a los jugadores del Ceutí Abderrahim Hossain (2), Pablo González Bollit (2), Raúl Jaime Gómez y Badr Remaiki (2), y a los del Ciudad de Algeciras Jesús Velázquez (2), Francisco J. Serrano y Guillermo López.

Incidencias: Partido correspondiente a la 14ª jornada del Campeonato de Andalucía de la Delegación de Cádiz, cadete masculino, que se disputó en el polideportivo La Libertad.

Clasificación

1º Ciudad de Algeciras Promesas 24 puntos (12 victorias)

IMG_9104

Los jugadores del Ceutí y las chicas del Estudiantes disfrutaron de una paella

2º UA Ceutí 18 puntos (9 victorias y 3 derrotas)

3º Ciudad de Algeciras 16 puntos (8 victorias y 4 derrotas)

4º PMD Barbate 12 puntos (6 victorias y 6 derrotas)

5º Gades BM. Cádiz 10 puntos (5 victorias y 7 derrotas)

6º CD San Felipe Neri 4 puntos (2 victorias y 10 derrotas)

7º San Fernando 0 puntos (12 derrotas)

Los jugadores del Ceutí, las jugadoras del equipo infantil femenino del CD Estudiantes y miembros de la junta directiva de la Federación de Balonmano de Ceuta compartieron una paella en el local social de la Barriada Varela para celebrar los buenos resultados obtenidos en las competiciones organizados por la delegación gaditana de balonmano. El equipo blanquinegro representará a la ciudad autónoma de Ceuta en el Campeonato de España por clubes cuya fase zonal se disputará los días 20, 21 y 22 de mayo.

Juanjo Vílchez, uno de los entrenadores del Ceutí, valora la temporada porque "los jugadores han progresado mucho en estos dos años y han terminado jugando a balonmano, moviendo el balón con criterio, eligiendo la mejor solución en ataque, sacrificándose en defensa... Nuestra idea es participar en el Campeonato de España por clubes, aunque podemos tener problemas con los niños por los exámenes y las confirmaciones", añade.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.