Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Asián: “Vamos a seguir peleando hasta que el sepelio esté concluido matemáticamente”

26jaasian

Asián ha dicho que intuye pero no sabe por qué Villatoro y Prieto le han dedicado sus goles

El entrenador de la AD Ceuta FC, José Antonio Asián, ha destacado tras el triunfo ante el Cabecense (2-1) que su equipo aún sigue vivo en la lucha por el cuarto puesto. “Vamos a seguir peleando hasta que el sepelio esté concluido matemáticamente. Tenemos fe en nuestras posibilidades y cosas más raras se han visto en el fútbol”, ha dicho el técnico sevillano del Ceuta, que también ha recordado que solo les queda un partido para acabar la Liga invitos en casa, “otra hazaña que no es tan fácil, es complicado en veintiún partidos acabar imbatido”.

La derrota del Sanluqueño en casa ante el Coria mantiene a los caballas matemáticamente con opciones. “Cuando las fuerzas faltan y un equipo está tan cerquita, a veces la bola de partido se te atasca porque ya la mente no está tan lúcida como al principio. Nos lleva una ventaja muy grande, pero hasta que no se cierre el objetivo, siempre puede haber más de uno que tenga esa ansiedad que igual nosotros también hemos tenido en determinados momentos”, ha comentado Asián.

El técnico ha reconocido que la segunda parte de su equipo ante el Cabecense ha sido floja, pero “la climatología perjudicaba una barbaridad. Hemos sabido manejar la situación y aunque ellos han tenido más dominio, han creado menos peligro que en la primera parte”.

Preguntado por la celebración de los goles de Villatoro y Prieto, que en ambos casas se han dirigido al banquillo a abrazarlo, Asián ha dicho: “Mi cumpleaños todavía no es y San José, tampoco. Pregúntaselo a ellos, yo he sido receptor de lo que ellos han querido decir. Intuyo algo pero no sé nada”.

26gil

Antonio Gil, entrenador del Cabecense, en la sala de prensa del Murube

Antonio Gil, entrenador del C.D. Cabecense, ha visto un partido “igualado en cuanto al juego y desigualado en cuanto a la fortuna de cara al gol. El Ceuta ha aprovechado muy bien las que ha tenido, nosotros no tanto y la diferencia ha estado en el resultado. En el primer tiempo, el Ceuta ha tenido más posesión y nosotros, en el segundo”.

El Ceuta le pareció “bien organizado en la primera parte, pero los partidos con tanto viento son incómodos de jugar, fastidia mucho, condiciona mucho. Ha habido dos partes bien diferenciadas, el Ceuta fue superior en la primera y nosotros, en la segunda”, ha insistido.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. HAY SE ESCRIBE "AHI", CREA EN REALIDAD ES "CREE", DESPUES DE "ILUSIONES", DEBE HABER UNA COMA. Y YA SE LO HE DICHO VARIAS VECES, DESDE 800 KMS LAS COSAS NO SE DEBEN OPINAR SOBRE LO QUE OIGA O LEA. DICHO LO ANTERIOR CON EL MAXIMO RESPETO. SALUDOS.-

  2. Realidad se te olvido decirle a Juan de Barcelona lo siguiente: " Al inicio de frase u oración y después de un punto, se escribe con letra mayúscula". Sin animo de ofender solo por seguir el hilo, saludos. Pd. Viva el equipo de Ceuta, sea el equipo que sea, lo dirija quien lo dirija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.