viogen_600

Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(80-51) El UB Ceuta se diluye en el tercer cuarto ante el CB San Fernando

DSCN8411

El UB Ceuta regresó a la Liga tras el paréntesis por la Semana Santa con una clara derrota

El UB Ceuta sufrió una abultada derrota por 80-51 ante el CB San Fernando en la Provincial senior de Cádiz en partido disputado en el polideportivo El Parque. El equipo ceutí, pese a las numerosas bajas, mantuvo el tipo en la primera parte en la que se marchó al descanso seis abajo (30-24). En el tercer cuarto el UB Ceuta desapareció de la pista y el conjunto isleño lo aprovechó para romper el duelo con un parcial de 30-14.

El primer cuarto resultó equilibrado y terminó 14-13 para el CB San Fernando. En el segundo se mantuvo el equilibrio de fuerzas, aunque los isleños consiguieron una brecha de seis puntos (30-24) al final de la primera parte. El UB Ceuta, con una rotación muy corta al afrontar el partido con sólo 8 jugadores por las numerosas bajas, practicó un basket control para dosificar los esfuerzos ante un rival al que no permitió correr.

En el tercer periodo el partido se rompió. El equipo dirigido por Luisma Martínez (Borja Molinary no pudo viajar a San Fernando) se precipitó en ataque y permitió canastas fáciles de un buen equipo como el CB San Fernando que apura sus opciones de clasificarse entre los cuatro primeros. Los isleños anotaron en este cuarto 30 puntos, los mismos que en la primera parte, por sólo 14 el UB Ceuta. En los últimos diez minutos el CB San Fernando levantó el pie del acelerador, pero terminó ganando por 80-51.

Parciales y anotadores

Los parciales fueron los siguientes: (14-13); (16-11); (30-14) y (20-13).

CB San Fernando: Rondán (2), Otero (11), Quirós (2), Daza (6), Yaccubi (10), García (9), León (17), Rosa (4), Piñero (8), Pato (6) y Rodríguez (5).

UB Ceuta: Míchel (3), Cayetano (8), Juan (11), Iván (4), Manolo (2), Brahim (6), Pablo (6) y Bilal (11).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.