Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(7-1) El Ceutí le hace un siete al Racing Alameda, que solo aguanta un tiempo

ceuti25

Los jugadores del Ceutí celebran el primer gol de We Casas / Foto: D. Vicente

La UA Ceutí FS ha saldado con un claro triunfo por 7-1 ante el Racing Alameda su penúltimo partido de la temporada en casa. Los de Chito han sido muy superiores a su rival, pero especialmente en la segunda parte, en la que ya han conseguido poner tierra de por medio y lograr una victoria muy holgada y que se ha quedado incluso corta por las ocasiones de que han dispuesto.

En la primera mitad, el Ceutí ha conseguido adelantarse muy pronto en el marcador con un gol de We Casas, cuyo disparo se ha estrellado en el palo y se ha colado en la portería tras tocar en el portero.

El Racing Alameda, que ha afrontado el choque con solo ocho jugadores, ha defendido muy retrasado y ha logrado que el Ceutí apenas le pusiera en aprietos a lo largo del primer periodo.

ceuti252

Monchito conduce el balón con Ismael presionado por un contrario

A la vista de que su equipo tenía el control del partido y la posesión pero que las ocasiones no llegaban, Chito ha decidido atacar con portero-jugador cuando aún restaban seis minutos para el descanso. Y atacando de cinco ha llegado el segundo, obra de Sufi con un tiro raso a falta de tres minutos.

Pero el equipo malagueño ha conseguido acortar distancias antes del intermedio, al lograr Germán un golazo por la escuadra de falta directa. Y el propio Germán ha tenido el empate con un posterior remate al palo.

El Ceutí aprieta

El Ceutí ha apretado en la segunda parte. Los de Chito han salido muy enchufados y han disfrutado de múltiples ocasiones para incrementar su renta. El tercer gol se veía venir y ha caído al anotar Sufi una falta al borde del área tras tocar en corto Ismael.

ceuti251

Nonito avanza perseguido por un rival / Foto: D. Vicente

Las ocasiones han seguido sucediéndose en el bando local. Una de las más claras la ha desaprovechado Anuar, al que el meta Pedrito, con diferencia el mejor de su equipo, le ha parado en el minuto 31 un penalti que él mismo había cometido sobre el juvenil del Ceutí.

El Racing ha aguantado lo que ha podido, pero el partido se le ha hecho muy largo y superado el ecuador del segundo periodo, los malagueños se han desmoronado al ver cómo les iban cayendo  más goles. We Casas, tras un rechace de Pedrito al remate cercano de Bader, ha hecho el 4-1.

El quinto ha sido de Bader en el segundo palo a pase de Anuar. El sexto, obra de Sufi tras tocar el balón en un contrario. Y el séptimo lo ha anotado Bader tras un robo y cuando Pedrito se había sumado al ataque como portero-jugador.

Ante el Virgili, el viernes a las 13:00

El Ceutí ha sacado adelante sin problemas su penúltima cita en casa y ya piensa en la siguiente, que se ha adelantado, aprovechando la festividad, al viernes 1 de mayo, a las 13:00 horas, con el Virgili de Cádiz como rival. Si ganan, los caballas adelantarán a los gaditanos en la clasificación y serán sextos antes de cerrar el campeonato en la cancha del Ejido.

ceuti253

Monchito dispara a puerta entre dos jugadores malagueños

Ficha Técnica

UA Ceutí FS, 7: Sergio Murcia, Nonito, Ismael ©, We Casas, Monchito –cinco inicial-; Nono Ramírez, Bader, Anuar, Sufi y Darío.

Racing Alameda, 1: Pedrito, Viejo, Germán ©, Paco, Ladrón –cinco inicial-; Bolilla, David y Melli.

Árbitros: Manuel Jiménez Guardeño y David Porras Porras (Córdoba). Han amonestado a los visitantes Pedrito, Viejo y Paco.

Goles: 1-0. We Casas (2’). 2-0. Sufi (17’). 2-1. Germán (19’). 3-1. Sufi (24’). 4-1. We Casas (34’). 5-1. Bader (35’). 6-1. Sufi (36’). 7-1. Bader (37’).

Incidencias: Partido correspondiente a la 24ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda División B, disputado en el pabellón ‘Guillermo Molina’ ante unos 200 espectadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.