Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(0-2) El Carmelitas cae ante el colista en el último partido de la temporada en casa

DSCN8581

La UD Carmelitas no pudo con el Monachil en duelo de equipos descendidos. Foto: JCS

La UD Carmelitas cerró la temporada en casa con una derrota por 0-2 ante el Atlético Monachil 2013 en partido disputado en el campo federativo José Benoliel. Las granadinas fueron más efectivas que el equipo de Juanma Alamillos que volvió a demostrar sus problemas para hacer gol. El equipo rojillo acabará la temporada ante el Real Betis Balompié, que necesita un punto para proclamarse campeón del grupo 4 de la Segunda División Femenina.

El encuentro comenzó con una ocasión de gol del Carmelitas en el saque inicial cuando un balón en largo de María García a Nuria, esta última se plantó ante Carmen que despejó por bajo y el rechace no lo pudo aprovechar Laura Cortés 'Rubia' para marcar.

Esta jugada fue la única ocasión local en un primer tiempo con más posesión y oportunidades de gol de las granadinas. En el 8 Nerea Morilla se entretiene, le roba el balón Natalia Rodríguez pero no aprovecha el error de la defensa algecireña; en el 17 Mari recibe un balón en largo de Paqui y su volea dentro del área se marcha alta. Acto seguido el Monachil disfrutó de una de sus mejores ocasiones para adelantarse, con un balón que recibe Mari en el borde del área, realiza un gran control y su disparo raso se estrella en el poste.

DSCN8583

El colegiado Juan Manuel García Fuentes junto a sus asistentes y las capitanas. Foto: JCS

Ocasiones visitantes

En el 21 Virginia blocó bien un falta directa lanzada Natalia Rodríguez y en el 26 Nena hace un mal control cuando se encontraba sola dentro del área. Hubo que esperar al 40 para que llegara el segundo acercamiento de las ceutíes con un disparo alto de Laura Cortés tras una buena jugada de Nerea Morilla.

Tras el descanso, la primera ocasión fue para el Carmelitas con una falta directa que Laura López lanza por encima del larguero. En el 50 las granadinas tuvieron otra oportunidad con un robo de balón de Mari, pero Virginia envía el balón a córner. La guardameta del Carmelitas volvió a intervenir en el 61 con un despeje tras una internada muy peligrosa de Mari.

En el minuto 67 se produjo un gol fantasma tras un disparo de Sara que se coló entre las piernas de la portera granadina, pero el asistente entendió que el balón no había rebasado completamente la línea de gol.

Acto seguido en un contraataque llegó el 0-1 de Nena que aprovechó un rechace de Virginia tras un disparo suyo para marcar a puerta vacía. La situación pudo empeorar en el 73 si el colegiado ceutí García Fuentes hubiese señalado un penalti de Elo sobre Nena. Con el Carmelitas volcado para buscar la igualada, el conjunto granadino marcó el 0-2 por medio de Nena que se adelantó dentro del área a María García y superó a Virginia en su salida a la desesperada. Isa en el 88 lo intentó con una volea dentro del área que la portera del Monachil Carmen rechazó.

DSCN8589

El equipo rojillo lo intentó ante un rival con más llegada y acierto. Foto: JCS

Ficha técnica

UD Carmelitas: Virginia; María García (María Reyes, 81’), Nuria (Mariluz, 81’), Mar, Isa, Elo, Laura Cortés, Nerea Marín, Laura López, Sara (Lidia, 86’) y Nerea Morilla.

Atlético Monachil 2013 CF: Carmen; Poca, Inés, Paque (Amanda, 72’), Encarni, Nena, Natalia López, Sonia, Sánchez (Laurita, 79’), Mari (Jesica, 88’) y Natalia Rodríguez.

Goles: 0-1 (68’) Nena y 0-2 (80’) Nena.

Árbitro: Juan Manuel García Fuentes asistido por Jesús Peralbo Regén y Fidel González Ávila. Amarillas a las locales Elo y Laura Cortés y a la visitante Sonia.

Incidencias: Partido de la 25ª jornada del grupo 4 de la Segunda División Femenina que se disputó en el ‘José Benoliel’ ante unos 50 espectadores.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.