Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

UPyD lamenta que el Gobierno haya decidido "poner fin" al voley playa en Ceuta

voley04

Imagen de un partido de voley playa en El Chorrillo

Unión Progreso y Democracia ha emitido un comunicado de prensa para denunciar el “fin de los campos de voley playa” en la playa de El Chorrillo para la construcción de un chiringuito en la zona. UPyD entiende que Ceuta como ciudad costera debería “potenciar los deportes acuáticos y de playa y no relegarlos a la nada”.

“El voley playa es un deporte en auge en la ciudad y, una vez más, los gobernantes deciden mirar a otro lado y no escuchar a la ciudadanía, eliminando las zonas habilitadas para la práctica de este deporte, sin dar soluciones de nuevas ubicaciones ni nada por el estilo. Desde Unión Progreso y Democracia exigimos al gobierno que busque una nueva ubicación a estos campos y que los mantengan en tan buen estado, como los tuvieron para los Juegos del Estrecho, pues como ya denunciamos, esas mejoras en los campos no conllevarían beneficios para los prácticas habituales del voley playa, es decir, para los ceutíes, que ya de por sí, si querían disfrutar de su deporte favorito tenían que hacerlo aportando sus propias redes y cintas”, aseguran desde UPyD.

El partido magenta añade que espera que en un breve plazo de tiempo el Gobierno “sea capaz de demostrar que se apuesta por los deportes relacionados con nuestro propio entorno y se dispongan de nuevos lugares y en mejores condiciones que las que han tenido que soportar los practicantes del voley playa en estos años”.

UPyD concluye su comunicado dando su “total apoyo a todos los amantes del voley playa” y anuncia su “compromiso de impulsar todos los deportes acuáticos o relacionados con las playas”.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. TAMBIEN EL GOBIERNO DE VIVAS( O MEJOR DICHO DE GAONA EN LA SOMBRA)
    DECIDIO PONER FIN AL FUTBOL DE LA CIUDAD Y AHI ESTAMOS LUCHANDO COMO PODEMOS PARA INTENTAR QUE NO MUERA EL FUTBOL COMO PRETENDE EL PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE CEUTA Y SU MARIONETA EL ALCALDE

    ESTO ES CEUTA Y SOLO LOS FAVORES ENTRE AMIGOS LLEGAN A BUEN PUERTO...
    VERDAD SEÑORES VIVAS Y GAONA???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.