Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Unos 35 barcos participarán en la tercera regata del Interclubes del Estrecho, que organiza el CAS

vela241

El barco 'Ciudad de Ceuta' lidera la clasificación general de su categoría tras las dos primeras regatas

Este sábado se celebra la tercera prueba del V Campeonato de Cruceros Interclubs del Estrecho de vela, que le corresponde organizar al Real Club Náutico CAS de Ceuta, con la colaboración de Servicios Turísticos de Ceuta. La prueba dará comienzo a las 12:00 y se espera una participación de más de treinta barcos de Ceuta, Bahía de Algeciras, Sotogrande y Estepona.

Las previsiones de viento no parecen las más favorables para la disputa de esta prueba en aguas ceutíes, cuyo campo de regatas estará condicionado por dichas circunstancias hasta el último momento.

El Ciudad de Ceuta de la Federación de Vela de Ceuta y con grímpola del Club de Vela Vendaval, patrocinado por el área de Turismo y Boutique Club, participará a la prueba con la siguiente tripulación : Sergio Llorca, a la caña; Fernando Céspedes, al piano; Santiago Tortosa, a la mayor, Álvaro González, al palo; David Rumbao, de proa; y Nacho Tendero como trimmer de genoa y spi.

El barco de nuestra ciudad llega a esta tercera cita siendo primero en la clasificación general con tres puntos de ventaja sobre el Estepona.com después de haber ganado la regata inaugural y haber conseguido un segundo puesto en la segunda regata. El patrón, Sergio Llorca, director técnico de la Escuela de la Federación de Vela de Ceuta, comenta que han conseguido "mejorar algo en el rating después de haber realizado un gran trabajo, tenemos muchas expectativas este año, pues hemos realizado muchísimas mejoras en el barco y seguimos afinando cosas. Haremos todo lo posible para ganar en nuestras aguas si el viento nos lo permite".

Al finalizar la prueba, el CAS ofrecerá a los participantes un almuerzo marinero y se procederá a la entrega de trofeos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.