Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Tito No, sancionado con un partido, baja este domingo ante el Écija Balompié

GUADA-CEUTA (2).jpg

Tito No, que se queja en la disputa de un balón aéreo en Guadalcacín, no jugará el domingo

José Antonio Asián recupera a Aitor y Perita para enfrentarse este domingo al Écija Balompié en el Murube, pero pierde a Tito No que vio la amarilla en la última jornada y ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. El algecireño fue titular en Guadalcacín en el eje de la zaga, junto a Jaime, pasando Javi Corrales a la banda izquierda.

Una semana más el Ceuta tendrá sancionados para afrontar una jornada liguera. Fernando No Rodríguez, uno de los cinco amonestados por García Moreno en el 'Fernández Marchán' contra el Guadalcacín, suma cinco cartulinas y purgará un partido de sanción ante el Écija Balompié en el Murube.

José Antonio Asián decidió finalmente alinear a Tito No junto a Jaime pasando Corrales a la izquierda en lugar de mantener su pareja de centrales, Jaime-Corrales, y devolver la titularidad a Pepe que había reaparecido en Sanlúcar tras dos meses de baja por una lesión muscular.

Ante el Écija, el Ceuta presentará su defensa habitual con Segura, Jaime, Corrales y Aitor, que es alta tras perderse por sanción el duelo de Guadalcacín. Perita también regresará el domingo ante el equipo que entrena el ex jugador de la AD Ceuta Juan Ramón.

El equipo astigitano no tiene sancionados para la visita a Ceuta. La Palma CF, el siguiente rival lejos de la ciudad autónoma, jugará en San Roque sin Fermín y Álex Pavón, que han marcado cinco goles entre los dos. El capitán y el centrocampista, este último llegó a mitad de campaña procedente del CD Alcalá, estarán disponibles ante el Ceuta en la jornada 34ª.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.