Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol
viogen_600

Ramón y Cajal e Hilal Deportivo jugarán la final de la Regional Preferente

ramonycajalreg21

El vigente campeón volverá a luchar por el título

BM Ramón y Cajal e Hilal Deportivo Ceuta disputarán la final del ‘play-off’ por el título de Liga del campeonato de Regional Preferente tras doblegar en la tarde-noche de este sábado a Dínamo Ceutí y AD Ceuta FC ‘B’, respectivamente, en las semifinales disputadas en el Alfonso Murube. El vigente campeón ha ganado su eliminatoria por un claro 7-0, mientras que el Hilal se ha impuesto por 3-1 al filial del Ceuta.

El Ramón y Cajal de Rafa Salcedo ha superado con claridad al Dínamo con más facilidad de lo esperado. Hamza Oulad, Hasdin y Garbouni han puesto un marcador a favor de 3-0 antes del descanso. En la segunda mitad, llegaban los tantos de Cristian, Homar, Hisam y Tabuti, completando la goleada el líder invicto de la Liga regular ante el cuarto clasificado de la competición regular.

En la otra semifinal, el Hilal Deportivo ha dado la sorpresa tras doblegar por 3-1 al filial de la AD Ceuta FC. El equipo de Mosin se adelantó en los primeros compases gracias a Mohamed y Abdeselam. Borja reducía diferencias con un perfecto cabezazo antes del descanso.

hilal21

El Hilal Deportivo se ha metido en la final

En la segunda mitad, el conjunto deportivista se quedó con un jugador menos por la expulsión de Sufian al ver la doble amarilla. Sin embargo, a falta de 7 minutos, Sufian conseguía el gol que sentenciaba esta segunda semifinal.

La final se disputará el próximo fin de semana, aunque está por determinar cuándo, ya que, al haber adelantado la AD Ceuta FC su partido ante el San Fernando al sábado a las 18:00 horas, el duelo que decidirá el campeón de la Regional no podrá celebrarse ese día a las 19:00 en el Alfonso Murube como estaba inicialmente previsto.

Fotos: FFC

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. , EL ARBITRAJE PENOSO, TIENEN CAQUITA LOS ARBITROS, AYER VIERON LA GENTE QUE HABIAN Y EL AMBIENTE, SE HICIERON CAQUITA TODOS. Y EL COMITE DE ARBITROS SABIAN MUY BIEN EL ARBITRO QUE TENIA QUE ARBITRAR, LA PRIMERA SEMIFINAL Y EL ARBITRUCHO DE LA OTRA SEMIFINAL ESTABA TODO PLANEADO.

  2. KAKITA ROJITA OTRO AÑO MAS VAS A SEGUIR JUGANDO EN LOS CAMPOS DEL BENOLIEL Y 54 ADIOS A LA LIGA NACIONAL A JUGAR EN LA LOCAL MUERTE ANUNCIADA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.