Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ramón y Cajal–Dinamo y Ceuta 'B'–Hilal, semifinales de la Regional Preferente

regional28

La Liga regular de Regional Preferente llegó a su fin y quedaron decididos los enfrentamientos de semifinales

El BM Ramón y Cajal, campeón de la Liga regular, se medirá al Dinamo Ceutí, cuarto clasificado, en una de las semifinales por el título de Liga de la Regional Preferente, mientras que el filial de la AD Ceuta FC, segundo, y el Hilal Deportivo, tercero, protagonizarán la otra 'semi'. Todos los favoritos ganaron en la 14ª y última jornada de la competición regular, que decidió el orden de clasificación de los primeros, salvo el Ramón y Cajal, que ya era inalcanzable en el primer puesto.

El equipo de Rafa Salcedo, además, sumó los tres puntos sin jugar, ya que le habría correspondido hacerlo ante el Ceuta CF Base, retirado al principio de la competición.

El Ceuta 'B' amarró su segundo puesto al doblegar al Natación Ceuta Atlético por 4-1. El Hilal también conservó su tercer puesto al vencer al Murallas por un claro 4-1, y el Dinamo Ceutí se tuvo que conformar con la cuarta plaza tras golear al Super Sport Atlético por 6-1.

La clasificación final de la Liga regular ha quedado liderada por el Ramón y Cajal, que ha terminado invicto, con 38 puntos; seguido por el Ceuta 'B', con 29; el Hilal con 27; y el Dinamo, con 25.

Las semifinales se disputarán el sábado 21 de marzo en el estadio Alfonso Murube. A las 17:00 horas jugarán el CB Ramón y Cajal y el Dinamo Ceutí y a las 19:00 se enfrentarán la AD Ceuta ‘B’ y el Hilal Deportivo.

Según establecen las bases de Competición de la Territorial ceutí, si los partidos finalizan en empate, se procederá directamente a la tanda de penaltis.

Los vencedores de estas eliminatorias disputarán el título de Liga el sábado 28 de marzo a partir de las 19:00 horas en el Murube. En este encuentro, en el caso de finalizar en empate, se celebrará una prórroga de 30 minutos dividida en 2 tiempos de 15. Si continúa el mismo marcador, habrá penaltis.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. No sé porqué hay que jugar una eliminatoria cuando la liga es a doble vuelta y hay un equipo que ha ganado con merecimiento.Pero claro hay equipos a los que se le dan oportunidades a ver si son capaces de ganar de alguna manera...Creo personalmente que en vez de subir gente del B a jugar con el Ceuta habría que bajar gente del Ceuta para jugar contra el Ramón y Cajal y aún así yo no apostaría nada por ellos....

  2. PUNTOS ESTUBISTE EN LA REUNION? TODOS LOS EQUIPOS LO SABIAN QUE ERA ASI LA COMPETICION, SE TEVE EL PLUMERO QUE ERES RYC. SUBIR ALGUN JUGADOR DE LA REGIONAL PARA SALVAR AL EQUIPO DE LA LIGA NACIONAL. TU PREOCUPATES DE TU EQUIPO Y DEJA AL CEUTA B . NO APUESTE TANTO QUE TE PUEDES DAR CON LOS MORROS EN EL SUELO TONTOO, PURA ENVIDIA.

  3. Ojalá se pudieran bajar jugadores de regional a liga nacional porque le iría muy bien ya que tienen los mejores y al igual que este año los tendreisvque robar si quereis hacer algo.TONTO O TONTA.

  4. QUE EQUIPO, ACONSEJALE A LA GENTE RYC QUE MIRAN COMO ESTAN, NO OS ENTERAIS DE NADA, JAJAJA TONTA, O TONTOO, TONTITA, O TONTITOO JIJIJIJIJI PREPOTENTES PURA ENVIDIA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.