Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Quina Fernández y Patro Moraño ya son campeonas en la Liga de Comunidades de petanca

petanca021

Jonathan y Fran León se impusieron en categoría masculina en esta quinta jornada

La dupleta formada por Quina Fernández y Patro Moraño se ha proclamado campeona de la Liga Previa al Campeonato de España de Comunidades Autónomas de petanca tras su triunfo en la quinta jornada, disputada el pasado domingo en las pistas del CP Los Rosales. Jonathan y Fran León vencieron en categoría masculina, donde Rovira y Trillo siguen mandando en la general.

En la quinta cita de este campeonato participaron siete de las ocho dupletas que se habían clasificado y que formaron dos grupos suizos, uno de cuatro equipos y otro de tres, clasificándose los dos primeros de cada grupo, que pasaron directos a semifinales.

En una ‘semi’ se enfrentaron Javier Díaz-José Dominguez contra Jonathan León-Fran León, imponiéndose la pareja de hermanos, que pasaron a la final. En la otra semifinal, se las vieron Juan Rovira-Juan Trillo contra la dupleta formada por Fernando Díaz-Rafael Olmedo, con victoria para los primeros, que cayeron en la final ante los hermanos León.
La próxima jornada se sabrá qué jugadores representarán a Ceuta en el Campeonato de España de Comunidades.

Serán seis los jugadores masculinos que participaran en la próxima jornada.

petanca02

Quina Fernández y Patro Moraño ya son matemáticamente campeonas de la categoría femenina

En categoría femenina, participaron cuatro dupletas, que jugaron en un grupo, todas contra todas en doble enfrentamiento. La victoria fue para Quina Fernández-Patro Moraño, con cuatro partidas ganadas, en segundo lugar quedaron Loli García-Andrea Ruiz, con tres partidas, el tercer puesto para Ángeles Aranda-Isabel Martín, tambien con tres partidas ganadas pero con peor coeficiente, y en cuarta posición, Elena Sánchez-Manoli Cano.

Las espadas están en lo alto para conseguir ese segundo puesto -el primero es para Quina-Patro-, que da opción a formar parte de la selección que participará en el Campeonato de España de Comunidades.

Al igual que en masculino, serán seis las jugadoras que participen en esta última jornada.
La última cita, el próximo domingo en las pistas del CP José Zurrón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.