Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pucho: “No vamos a tirar la toalla, pero hay que trabajar más los partidos de fuera”

01pucho2

Pucho, perseguido por un jugador del Algeciras durante el partido del pasado domingo

Los jugadores de la AD Ceuta FC insisten en que no van a tirar la toalla a pesar de que la clasificación para el 'play off' de ascenso sigue estando muy complicada para los blancos a falta de once jornadas y con siete puntos de desventaja con el cuarto, el Atlético Sanluqueño. La principal preocupación de los caballas es mejorar sus resultados a domicilio. “No vamos a tirar la toalla, pero hay que trabajar más los partidos de fuera”, asevera Pucho.

El centrocampista alicantino no terminó, lógicamente, contento con el último empate a uno ante el Algeciras en el Murube. “Viendo el resultado de los de arriba, tampoco está mal, aunque es verdad que nos supo un poco agrio porque teníamos los puntos en el bolsillo, pero ellos también tuvieron ocasiones en los últimos minuto que nos pudieron complicar”, comenta.

Pucho admite que el líder les hizo sufrir en la tramo final del partido, pero que antes había sido el Ceuta el que había incomodado al Algeciras. “A lo mejor a ellos se les hizo largo el partido al principio, cuando estábamos atacando y creando peligro y ellos no estaban a gusto, y en los últimos veinte minutos fue al contrario”.

El Ceuta perdió con esas tablas en del derbi del Estrecho otra oportunidad para haber recortado su desventaja de siete puntos con el cuarto clasificado, el Sanluqueño, que también empataba a uno en casa con el Conil. “La toalla no la vamos a tirar hasta el último partido, hasta que esté todo decidido. Tenenos que seguir trabajando día a día para meternos”, asegura Pucho.

01pucho

El centrocampista alicantino del Ceuta, en otro lance del derbi del Estrecho

El valenciano espera que el Ceuta dé un giro radical a sus resultados fuera de casa, donde ha sumado sólo un punto de los últimos 18 posibles, lo que le ha descolgado de la lucha por estar en el 'play off'. “Hay que trabajar más los partido de fuera, llevamos una mala racha, a lo mejor por falta de intensidad. Hay que ver qué se está haciendo mal fuera de casa y trabajar para mejorar”.

A nivel personal, el futbolista alicantino se siente a gusto en el Ceuta, al que llegó el pasado verano procedente del Villarrobledo. “Me siento muy cómodo, muy adaptado al equipo. Hago lo que me pide el míster y a seguir trabajado”.

El Ceuta volverá a tener una buena ocasión para reducir su desventaja el próximo fin de semana, cuando visitará al Guadalcacín y el Sanluqueño jugará en el Nuevo Mirador de Algeciras. “Nosotros tenemos que ganar o ganar, no hay otra, y más fuera de casa, que se nos está dando mal y hay que intentar sacar ese partido”.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. bien pucho!!
    hay que adelantar al sanluqueño ...seria el mejor guantazo sin manos qe les podemos dar a los paletos de san lucar!!!

    aunque el quedar 4ºs...........................no vale para nada.......es engordar al cerdo para matarlo o nadar y nadar para quedarse en la orilla...
    hasta que no quedemos campeones o sub campeones de grupo.................nulas son las posibilidades

    ESO SI..ORGULLOSOS DE VOSOTROS HAGAIS LO QUE HAGAIS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.