Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Prieto: “Estamos a muerte con Asián”

15prieto

Prieto jugó ochenta minutos ante el Écija y tuvo dos claras ocasiones de gol

Antonio Prieto sigue confiando en las posibilidades de la AD Ceuta FC de recortar su desventaja de siete puntos con el Atlético Sanluqueño y, en consecuencia, meterse en el 'play off' de ascenso. “Estamos a siete puntos del objetivo y cada vez quedan menos jornadas. Todo lo que sea sumar de tres en tres, como el domingo ante el Écija, es importante, y hasta que no termine la Liga, seguiremos peleando mientras haya opciones matemáticas”, asegura.

Antonio Prieto, que fue de forma destacada el máximo artillero del Ceuta en las dos campañas precedentes, regresó al equipo blanco en enero tras desvincularse del San Roque de Lepe, al que se había marchado el pasado verano y donde no tuvo, ni de lejos, las oportunidades que esperaba. El goleador, que aún no ha podido estrenarse en la faceta goleadora con el Ceuta, reconoce que aún no ha cogido el ritmo necesario. “Voy poco a poco. Soy consciente de que he llegado en mal estado. He estado mucho tiempo sin jugar y quiera o no, se nota estar un mes y medio parado en el San Roque. Sabía que llegar aquí y jugar iba a ser un poco complicado, ya me encuentro mejor y poco a poco intentaré ir a más, y por los goles no me preocupo porque llegarán y son cuestión de rachas”, afirma.

“Soy consciente de que me queda algo para estar en condiciones, me vinieron muy bien los ochenta minutos ante el Écija y espero seguir cogiendo ritmo, que es lo que me falta para igualarme con mis compañeros”, añade.

prieto19

El delantero caballa está convencido de que el Sanluqueño fallará en las 9 jornadas que restan

“El Sanluqueño no va a aguantar el ritmo”

Antonio Prieto admite que cuando decidió volver al Ceuta no se esperaba que al equipo se le complicara de esta manera su presencia en el ‘play off’. “Llegué y estábamos muy cerquita y nos hemos ido alejando. Fuera de casa nos está costando más, pero son nueve partidos y creo que el Sanluqueño no va a aguantar el ritmo, otra cosa es que nosotros también ganemos todos los partidos o dejemos un par de ellos, como mucho, por ganar. Pero son matemáticas, son siete puntos de desventaja y hay que pelearlos. El próximo partido en La Palma intentaremos conseguir los tres puntos y alejar los fantasmas de fuera de casa”.

El delantero también reconoce que los rumores sobre la posible destitución de Asián han afectado al equipo, aunque deja claro que los jugadores están con el entrenador. “Afecta, pero somos conscientes de que aquí si no ganas, siempre la culpa es del míster. Nosotros estamos a muerte con él. El año pasado nos daban también palos y el mismo hombre al que le están dando fuerte ahora nos metió en liguilla. Hace mucho tiempo que se hablaba de que los jugadores de Ceuta jugaran en el primer equipo de la ciudad y él, con eso y poquito de fuera, consiguió meternos. Así que creo que hay que darle mucho mérito y confiar en él porque es el mismo que nos metió el año pasado en la fase de ascenso”.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Vamos a hablar claro. El Ceuta no tiene que ganar todos los partidos y el At.Sanluqueño tiene que perder al menos dos y empatar uno. Muy difícil lo veo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.