Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Pereña: "Me motiva mucho jugar contra el Ceuta"

B8rgW4pCMAAyxUX

Pereña, el día de su puesta de largo con La Palma CF

El del próximo domingo no será un partido más para Javi Pereña. El delantero caballa de 21 años se enfrentará con La Palma CF al equipo al que llegó en el verano del 2012, aunque el curso 12-13 siguió jugando en el Ceutí de Liga Nacional Juvenil y ejercitándose a las órdenes de Álvaro Pérez. El punta sabe que el encuentro ante la AD Ceuta FC es una final para los dos equipos, que luchan por objetivos muy distintos.

Javi Pereña decidió marcharse a finales de enero a La Palma del Condando para tener más minutos en Tercera División y crecer como futbolista y persona. Su debut se produjo en Los Barrios, donde fue titular y se sintió cómodo sobre el terreno de juego, pero su nuevo equipo sufrió una dolorosa derrota por 3-2 tras marcar el conjunto barreño dos goles en el último suspiro.

Muchos minutos en La Palma

En La Palma CF goza de la confianza de Juan Cristóbal Ávila 'Juancris', que lo conocía de su etapa juvenil en la UA Ceutí, y suma 349 minutos en 7 partidos, habiendo sido titular en cinco ocasiones. En el Ceuta esta temporada sólo jugó 266 minutos en 16 encuentros con una única titularidad ante el Cádiz B en el Murube.

10974502_377593405753668_1403547546993705808_o

El punta ceutí ya ha jugado en La Palma más minutos que en el Ceuta esta temporada

Pereña no bajó los brazos, pero entendió cuando se produjo el regreso de Antonio Prieto que apenas iba a jugar en la segunda parte del Campeoanto y lo mejor era probar suerte lejos de la ciudad autónoma.

El delantero apunta que "me encuentro muy bien, jugando muchos minutos, que era lo que yo quería". Pereña se enroló en un conjunto que pelea por la permanencia y tiene en el año de su Centenario muy complicado eludir las cinco últimas posiciones de la tabla. "Está complicado, pero el equipo no tira la toalla y para nosotros cada partido es una final. Si queremos dar más valor al punto de San Roque necesitamos ganar el domingo", añade.

El Ceuta, un gran equipo

10869638_672721809507032_6831138766417959917_o

Pereña considera que el Ceuta será un rival muy complicado por la calidad que tiene

Preguntado por el bajón del Ceuta en la segunda vuelta, responde que "no me lo esperaba porque tiene un equipazo, pero tampoco era fácil mantener el ritmo de la primera vuelta". A pesar de la desventaja de 7 puntos con el Sanluqueño, Pereña no descarta al equipo de su tierra en el play off. "Aún quedan nueve partidos y sé que mis ex compañeros lo van a intentar hasta el final".

Pereña, que está siendo utilizado por 'Juancris' en la mediapunta, tiene claro que si marca ante el Ceuta no celebraría el gol. Eso sí está deseando que llegue el domingo porque "me motiva mucho jugar contra el Ceuta, es el equipo de mi ciudad y espero hacerlo bien".

Comentarios (12)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Una pena que este chaval se haya tenido que ir y tengamos q aguantar a Ismael, que pasa del futbol, Prieto q ha venido de vacaciones, e ito que es un paquete, mucha suerte y q te vaya bien porque me consta q te gusta el fútbol.

  2. Lo que le gusta ala gente criticar, no sabes ni lo que estas diciendo mira prieto es un delantero muy bueno y goleador y ito es un chabal que ay que verlo cada domingo se vacia en cada partido y te recuerdo que lleva 9 goles.

  3. lo mismo pasa con salim, juanki, etc, se matan a trabajar para que el señor asian ponga siempre a los mismos que ya vemos los resultados que estan dando, ismael se niega a jugar, prieto a su bola, y yo pienso como el aficionado ito es un paqueton y mas donde lo ha puesto el mister a jugar que el pobre no se entera, que le den mas minutos a los chavales, sino tendreis que hacer como pereña iros a jugar a otro equipo donde os den la oportunidad de demostrar lo que valeis, que ya esta bien.

  4. Hay chavales como JUANKI , BORJA, SALIM, TEIXEIRA, que trabajan, entrenan, se matan por un puesto , una oportunidad, que le den una oportunidad . SR. ASIAN lo sabe, que estos chavales se lo merecen, lo harán mejor que algunos,

  5. ¿CÓMO PODEIS PENSAR QUE SI NO GANAMOS CON LOS JUGADORES QUE TENEMOS VAMOS A GANAR CON LOS DE LA REGIONAL?.¿HAY QUIZAS ALGUNA OFERTA POR ALGUNO DE LOS JUGADORES DE LA REGIONAL PARA CAMBIAR DE AIRES?¿CREEIS QUE EL MISTER SE LA "JUGARÍA" CON LOS JUGADORES DE LA REGIONAL? LO SIENTO PERO NO HAY NIVEL PARA JUGAR EN 3ª. AHORA BIEN LO MISMO CUANDO LLEGUE CONEJO LOS SUBE A TODOS AUNQUE NO SEAN CAPACES DE GANARLE AL RAMÓN Y CAJAL.

  6. Esto es fútbol y no una corrida de toros en la que estamos pidiendo la alternativa para los novilleros,aquí se ponen a los mejores o a los que el mister cree que están más en forma y en la regional veremos a ver quién gana la liga.No se puede ganar en tercera lo que no se gana en regional.

  7. Pedro me parece ami que no tienes ni idea de futbol y ablas por ablar,es tu opinion la respeto pero no la comparto y deja de critcar a los futbolista y anima y apoya al equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.