Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

María Almagro y Ana Vivas ganan el Torneo Día de la Mujer de pádel en Estepona

padel09

Ana Vivas y María Almagro han realizado un gran torneo en Estepona

El Club Deportivo Happypadel ha desplazado durante el pasado fin de semana hasta la ciudad malagueña de Estepona a las jugadoras María Almagro Lara y Ana Vivas Borrego, para participar en primer lugar en el I Circuito de Menores Padel'Nsport, jugando dos partidos en categoría sub-14 de chicos que les sirvieron de prólogo para el Torneo Día de la Mujer en 3ª categoría, que se disputaba por la tarde a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Club Las Mesas.

En su primer encuentro vencieron por un claro 6-0 y 6-3 a sus rivales, para a continuación, sobre las 20:30 horas, disputar su segundo compromiso y derrotar a sus adversarias por un resultado de 6-0 y 6-1.

Ya para el domingo por la mañana estaba programada la final a partir de las 13:00 horas y, de nuevo, María  y Ana derrotaban a sus rivales, Ana y Coral, por un marcador de 6-2 y 6-3, proclamándose vencedoras del torneo.

Gran competición la realizada por ambas jugadoras, que consiguen su primer trofeo defendiendo los colores del Club Happypadel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.