Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Los jugadores del Sanluqueño, de rodillas por los impagos

Andalucíainfor. Sanlñucar

Los jugadores del Sanluqueño permanecieron de rodillas en el inicio del duelo contra La Palma

Los futbolistas del Atlético Sanluqueño empezaron el último partido de Liga en el estadio 'El Palmar' de rodillas. El plantel verdiblanco adoptó esta medida en el duelo contra La Palma CF en señal de protesta por los impagos de las nóminas. Según recoge Andalucía Información en Sanlúcar, los atrasos tienen su inicio en el 60% que queda pendiente de la mensualidad de noviembre.

Los jugadores del once que alineó José Herrera el pasado domingo se pusieron de rodillas y durante los primeros 20 segundos los futbolistas de La Palma se pasaron el balón hasta que los locales se pusieron en pie y regresó la normalidad. Los aficionados verdiblancos, conscientes de que la plantilla lo está pasando mal, aplaudieron a sus jugadores que acumulan más de cuatro mensualidades pendientes.

José Herrera aseguró tras el partido que “la decisión de mis jugadores de ponerse de rodillas tras el pitido inicial es entendible y respetuosa. El día a día es duro, aunque en cada partido se olvidan de todo y dan la cara”. El Atlético Sanluqueño, que conocía el empate del Ceuta ante el San Fernando en el Murube, venció a La Palma por 2-1, con un gol de Antonio Sánchez sobre la bocina, y vuelve a aventajar al equipo ceutí en 7 puntos (en realidad son ocho con el average particular) cuando deben disputarse 21 puntos.

AD Ceuta 2011-2012

IMG_8331

La plantilla de la AD Ceuta 2011-2012 también protestó arrodillándose por las 6 nóminas impagadas

Esta situación se vivió en la ciudad autónoma en la última temporada de la Asociación Deportiva Ceuta en Segunda B. Los integrantes de la plantilla dirigida por Sergio Lobera se arrodillaron tanto en el Alfonso Murube como en otros campos del grupo 4 en señal de protesta por los impagos del club presidido por José Antonio Muñoz 'Angelín'.

La AD Ceuta, que acabó el curso 2011-2012 en la decimocuarta posición, sufrió un descenso administrativo a Tercera División al no hacer frente a una deuda cercana al medio millón de euros con jugadores e integrantes del cuerpo técnico.

Con los derechos federativos suspendidos, la AD Ceuta decidió no salir en Tercera al optar su presidente por hacerse con el control del Atlético de Ceuta, que esa temporada se proclamó campeón del play off por el título en la Regional Preferente.

Comentarios (8)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Con el dinero que no pagaron la multa por agredir al Sr. Asián, el club podría pagar una parte de sus deudas. Por otro lado esta noticia me importa una m....da muy grande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.