Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La II Liga de Tenis 'Loma Margarita' echa el telón con la entrega de premios

20150326_225652

El acto de entrega de trofeos y regalos tuvo lugar en las instalaciones de Loma Margarita

Con la participación de 73 jugadores, sesenta de la categoría absoluta y trece junior mixto, concluyó la II Liga de Tenis organizada por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita. Los mayores jugaron en tres grupos A, B y C en base a los resultados obtenidos en la primera edición coronándose campeones Rafael Amador, Raúl Villalta y Raju Shivdasani. En junior mixto se proclamó campeona Liriah Mohamed.

GRUPO A

Rafa Amador, a la derecha, se proclamó campeón en el grupo A

En el grupo A Rafa Amador cumplió con el papel de favorito tras ganar los 19 partidos disputados sin ceder un solo set. El campeón ganó 229 juegos y perdió 58. Samuel Bermúdez y Cristian Molina terminaron en segunda y tercera posición con diecisiete y dieciséis triunfos cada uno.

El cuarto puesto fue para José M. Chicón y el quinto para Nico Cuadra con 13 victorias decidiéndose el desempate en favor del primero porque ganó un juego más y perdió uno menos.

En el grupo B Raúl Villalta consiguió el primer puesto con pleno de victorias y unos números excelentes, 19 partidos ganados, 38 sets a favor y sólo tres en contra. José I. Castro terminó segundo con 17 victorias y dos derrotas y Fede Vivas tercero con 16 victorias y tres derrotas. Andrés Vega y Manuel Pons, pese a jugar uno y dos partidos menos por lesión, acabaron cuarto y quinto respectivamente.

GRUPO C

Raju Shivdasani, campeón del grupo C, no cedió ni un solo set en el Campeonato

Trayectoria impoluta

Al igual que en Primera y Segunda División, en el grupo C el campeón lo ganó todo. Y lo de todo con mayúsculas porque Raju Shivdasani no perdió un sólo set en los 19 partidos disputados en los últimos meses en las pistas de 'Loma Margarita'. Emilio Gutiérrez firmó 18 victorias y una derrota y Jerónimo Sevilla 17 victorias y dos derrotas. Antonio López y Gonzalo Meiras acabaron la Liga cuarto y quinto respectivamente.

En el cuadro junior mixto se impuso Liriah Mohamed con 11 victorias en 12 partidos; Ghizlane El Amrani ganó diez de los once encuentros disputados (se perdió uno) y Juan Carlos Trujillo finalizó tercero con 8 triunfos y 4 derrotas. Nabil Hamed, Reda Bibiche y Mar Cortés consiguieron 7 triunfos y 5 derrotas en la competición.

GRUPO JUNIOR

Liriah Mohamed y Ghizlane El Amrani, las dos primeras clasificadas en el grupo junior mixto

La entrega de trofeos y regalos puso el colofón a la II Liga de Tenis 'Loma Margarita'. Todos los participantes recibieron de regalo por parte de la organización una toalla y una camiseta técnica. Los primeros jugadores en finalizar sus partidos obtuvieron una bolsa de Super Sport con regalos deportivos.

Los campeones y los subcampeones de los grupos A, B y C y junior mixto recogieron sus trofeos, al igual que los ganadores del fair play en cada grupo. Todos los asistentes a la jornada de clausura de la II Liga de Tenis organizada por el club de Tenis y Pádel Loma Margarita pudieron degustar una barbacoa.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.