Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael es apartado del equipo y Pepe será sancionado con un partido pese a no jugar

10865990_687973524648527_6486932785424578605_o

Ismael ha sido apartado del Ceuta por negarse a jugar los últimos minutos ante el Écija

La directiva de la AD Ceuta FC ha informado este lunes por la noche que Ismael Abdelah Hamed ha sido apartado del equipo por negarse a jugar ante el Écija Balompié después de estar calentando en la banda. La de Ismael no será la única baja en el encuentro del próximo domingo ante La Palma, Pepe Martínez fue amonestado por Reyes Estévez una vez finalizado el partido y será sancionado por acumulación de amonestaciones.

El equipo caballa ha emitido una nota de prensa en la que señala que ha acordado "apartar del equipo para la competición, entrenamientos y emolumentos de gratificación, barajando darle la baja definitiva" a su jugador Ismael Abdelah Hamed después de oír las manifestaciones del entrenador, José Antonio Asián Cardo, tras la finalización del encuentro frente al Écija Balompié en el Murube.

Los dirigentes del Ceuta informan que han tomado esta decisión porque el joven jugador ceutí se negó a salir a jugar ante el equipo astigitano después de estar calentando en la banda en la segunda parte. Asián no agotó el cupo de cambios el domingo después de la entrada de Ito por Pucho en el 57 y Hosni por Prieto en el 82. El cambio de Ismael estaba previsto en los últimos minutos para perder tiempo en un choque que el Ceuta ganó por 1-0.

21pepe2

Pepe vio la amarilla una vez concluido el partido del Écija y será baja ante La Palma

Pepe amonestado sin jugar

Por otro lado, Pepe será sancionado por el juez de competición de Tercera División por acumulación de amonestaciones y causará baja en el partido del próximo domingo en La Palma, que ha sido programado a las doce y media de la mañana. Lo llamativo de la sanción de Pepe es que la amarilla la vio una vez finalizado el encuentro cuando se acercó al colegiado granadino Reyes Estévez y éste le mostró la tarjeta.

El lateral zurdo reconvertido a mediocentro tuvo protagonismo en el inicio de la temporada, pero una lesión muscular ante el San Fernando en el Bahía Sur lo dejó k.o. durante más de dos meses. Una vez recuperado Asián apostó por el catalán en el decisivo partido frente al Sanluqueño en 'El Palmar', dejando en el banquillo a Aitor, pero desde aquel 8 de febrero Pepe no ha vuelto a jugar a pesar de entrar en varias convocatorias.

Comentarios (32)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ENHORABUENA A LA DIRECTIVA Y AL SR. ASIAN. MANO DURA EL QUE NO SE IMPLEQUE AFUERA, LO QUE ESTABAMOS EN LA TRIBUNA. LO VIMOS TODO. SE NEGO ISMAEL A SALIR AL TERRENO DE JUEGO, FELICITO AL CLUB , EL QUE NO QUIERA IMPLICARSE POR ESTE EQUIPO Y SUDAR EL ESCUDO. A. LA CALLE , FUERA.

  2. Me gustaria saber la version del jugador pero si es como se cuenta en este medio digital Ismael no es digno de jugar en este equipo para mi deja mucho que desear primero como deportista y segundo como profesional como abonado que soy no me gustaria que este chaval vistiera la camiseta de mi equipo nunca mas

  3. FELICITAR A LA DIRECTIVA Y CUERPO TECNICO POR LA DESICION QUE HAN TOMADO ESTE CHICO DESDE QUE SE FUE A HUELVA YA NO ES EL MISMO NO SE MERECE LLEVAR LA CAMISETA DEL CEUTA.

  4. Profesionales en el Ceuta?Que pena de equipo.Ahora eso sí podíamos echar a todo el equipo y así jugarían los que quieren algunos.Que se te ve el plumero!

  5. POR FIN LA DIRECTIVA HACE ALGO BIEN, MANO DURA, EL QUE NO LE GUSTE LA DICIPLINA Y ENTRENAR, FUERA Y QUE DEJEN PASO A GENTE QUE QUIERAN JUGAR EN EL EQUIPO AD.CEUTA. FELICITAR A LA JUNTA DIRECTIVA Y AL ENTRENADOR. HACER UNA LIMPIEZA YA !!!!!!!!!!!!.

  6. VAYA VAYA CON EL SEÑOR ISMAEL....

    QUE LO HECHEN YA!!!QUE ES UN NIÑATO Y ENCIMA ES UN PAQUETE...

    CHAPEAU POR LA DIRECTIVA Y CUERPO TECNICO.....SON MUCHOS FEOS LOS DE ESTE NIÑATO YA.....

    QUE NO VUELVA MAS AL EQUIPO

  7. Ismael baja definitiva......no aporta nada...
    es de un nivel futbolistico inferior a la tercera division...
    ya con el ceuta perdiendo se nego a salir del campo corriendo......por la pataleta
    lo hechan del recre por niñato
    y ahora se niega a salir......

    encima de paquete....CHULO

    ADIOS ISMAEL
    NO TE QUEREMOS EN EL CEUTA

    • Y según tu que le tenian que dar ? Lo que tiene que hacer es ser mas humilde y no creerse lo que no es y yo que tu me informaria antes de preguntar aunque tu lo tienes facil con preguntarle a quien tu sabes.

      • Sólo he preguntado.... aún así estoy de acuerdo con los comentarios de arriba. Con Álvaro Pérez esto no hubiera pasado, a este y otros le hacen falta mano dura

  8. Esto pasa por tener en el banquillo a un técnico como Asian. Con Álvaro Pérez esto no habría pasado.
    Aún así, y si es cierto, es una decisión acertada por parte de la directiva. Aunque espero que el chaval recapacite y pida perdón públicamente tanto a Asian, como a los futbolistas y a la afición.
    Sería una pena que se echara a perder Ismael, puesto que sino se lo cree y trabaja con humildad podría vivir del fútbol, porque cualidades tiene.

  9. Vaya panda de gilipollas y que cobardes sois pero tranquilo que OS cogeré a todos i si no sqbesis lo que a pasadono ableis , i aa versi le dan la baja ya

  10. SR. ASIAN ESO SE HACE ANTES, LA PRETEMPORADA QUE APARECEN LOS JUGADORES CUANDO LEDAN LA GANA Y CUANDO ELLOS QUIEREN, DISFRUTANDO LOS MESES DE VERANO . ESPERO QUE LA DIRECTIVA Y EL ENTRENADOR SE DAN CUENTA.

  11. Lo que faltaba, amenazar? Libertad de expresion! Fuera ismael, a la calle y de la mano que se lleve al pavana y acompañantes, menudo ridiculo e imagen dan de ceuta, y si no que les pregunten a los que han venido de la peninsula las calamidades que aguantan, o no pagan la casa donde ellos viven, o se tienen que buscar la vida para comer el fin de semana por falta de pago. Y no mateis al mensajero , porque la informacion sale de otras fuentes, y despues queremos exigir a la plantilla, de risaaaa, jajaja

  12. Algun problema con el sr Conejo?que subió al Ceuta a segunda,que casi mantiene al Murallas y al Goyu a pesar de las dificultades?Que cada uno se busque su sitio que ya somos todos mayorcitos.Grande Conejo.

  13. En Huelva duró 10 minutos,la otra ran figura Chakir no se sabe por donde anda y eso que Cabillas se lo llevó de jovencito al Bayer munchen y gustó.¿No será que creémos que tenemos maradonas y salen fuera y son paquetes?,ellos se creén maradonas y actúan fuera como tal,a los 2 días pa casa y en casa suplencia.
    A mi el que mas me gusta de todos es Villatoro,pero fuera ha hecho bien poco,alternancia en el badajoz y en 3.Borja,prieto,todos pa casa,cabrera en tercera y asi todos.
    Perita podía haber llegado muy lejos,atletico b,rayo majadahonda y lo dejó,tenia otras cosas en la cabeza.Enfin,que al final tendremos que darle la razón a los presidentes y el entrenador.

  14. completamente de acuerdo yonlenon

    aqui la gente aun no se da cuenta.......que si queremos competir necesitamos foraneos...

    y cuando hablo de competir no hablo de salir a jugar,hablo de salir a ganar y ganar y ganar Y ASPIRAR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.