Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El voley femenino, protagonista el Día de la Mujer con una intensa jornada en el Campoamor

IMG-20150307-WA0010El voleibol femenino celebró el Día de la Mujer con una intensa jornada de la Liga de voley pista con partidos de las distintas categorías que se celebraron en el pabellón 'Antonio Campoamor'. Una jornada festiva, con un gran ambiente y una destacada participación. San Daniel, Juan Morejón, Vicente Aleixandre, Ortega y Gasset, ASVOLCE, África Caballa, Voleibol Ceuta, CHC Voleibol y Ceutanet no faltaron a la cita.

La Federación de Voleibol de Ceuta programó el pasado sábado partidos de la Liga escolar y Liga senior en pista de la categoría femenina para sumarse al Día Internacional de la Mujer, que se celebra cada año el 8 de marzo. El voley es una modalidad deportiva que tiene muchos seguidores en la ciudad autónoma y lo practican muchas chicas de distintas edades.

IMG-20150307-WA0013La competición que organiza la FCVB cuenta en la temporada 2014-2015 con equipos en las categorías de la base (benjamín, alevín e infantil), junior y senior.

En la categoría infantil encabeza la tabla el San Daniel con dos victorias en los dos partidos disputados, le sigue el África Caballa con un triunfo y el Camoens que perdió sus dos encuentros.

Pleno de ASVOLCE

IMG-20150307-WA0009En junior femenino el ASVOLCE ha hecho pleno en las tres jornadas celebradas derrotando por 2 sets a 0 al San Daniel, Club Voleibol Ceuta y África Caballa. En la segunda posición se encuentra el San Daniel con 7 puntos (dos triunfos y una derrota). Tercero es el Club Voleibol Ceuta (una victoria y dos derrotas) y cierra la clasificación el África Caballa que ha perdido todos sus encuentros en la primera vuelta.

En la Liga senior femenino participan cuatro equipos y ya se han disputado nueve de los doce partidos programados en un Campeonato de todos contra todos a doble vuelta. El ASVOLCE figura en el primer puesto con 11 puntos (tres victorias y dos derrotas) en cinco partidos. El Ceutanet y el CHC Voleibol cuentan con 10 y 8 puntos respectivamente, pero han jugado un encuentro menos. Cierra la tabla el África Caballa con 7 puntos.

Quedan pendientes los partidos ASVOLCE - Ceutanet; Ceutanet - CHC Voleibol y CHC Voleibol - África Caballa en los que se dilucidará el campeón.

IMG-20150307-WA0006San Daniel

En las categorías de la base el San Daniel manda tanto en benjamines como en alevines. En benjamines ha ganado sus tres partidos (9 puntos) seguido por Juan Morejón (5 puntos), Vicente Aleixandre (5) y San Daniel Atlético (5).

En alevín femenino se repite la historia con el San Daniel con 9 puntos en tres partidos. Juan Morejón (5 puntos) y Ortega y Gasset (2 puntos) completan la clasificación con tres y dos encuentros respectivamente.

Fotos cedidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.