Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta viaja a El Puerto reforzado por su última victoria en San Fernando

DSC00549

Los dos quintetos en el partido de la 1ª vuelta que ganó con claridad la Gymnástica Portuense

El UB Ceuta, que firmó en San Fernando ante el filial del CB Cimbis la tercera victoria en la Provincial senior gaditana, viaja este sábado a El Puerto dispuesto a plantear batalla a la Gymnástica Portuense, equipo contra el que perdió por un claro 59-87 en la primera vuelta. Los de Borja Molinary se enfrentan al conjunto gaditano este sábado a partir de las 16 horas en el pabellón cubierto municipal.

El UB Ceuta vuelve a jugar a domicilio tras vencer el pasado fin de semana al DKV San Fernando por 70-82 en el pabellón 'El Parque'. Los ceutíes miden sus fuerzas con la Gymnástica Portuense, séptimo en la tabla con 5 victorias y 8 derrotas, en un duelo interesante en el que buscarán la sorpresa ante un rival que tiene muy complicado acabar entre los cuatro primeros para jugar el play off por el título.

En la última jornada la Gymnástica perdió en Puerto Real ante el líder AD Las Canteras por 84-60. En su pista los portuenses sólo vencieron al Baloncesto Zona Bahía y DKV San Fernando, cayendo ante Las Canteras, Asur Hoteles ULB, Quesería El Gazul Alcalá, Cádiz CB Gades y DKV Jerez.

El UB Ceuta es octavo en la tabla con 3 victorias y 9 derrotas, un triunfo más que los dos últimos clasificados, el Baloncesto Zona Bahía de San Roque y el DKV San Fernando, que han disputado 13 encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.