Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El UB Ceuta regresa a la competición en San Fernando contra el filial del Cimbis

DSC00602

El UB Ceuta ganó al equipo isleño en el Campoamor con suficiencia

El UB Ceuta, tras la jornada de descanso por la festividad de Andalucía, regresa a la Provincial senior gaditana de baloncesto con un partido subrayado en rojo. Los de Borja Molinary y Luisma Martínez se enfrentan este sábado a las 16 horas al DKV San Fernando, un rival al que ganaron con claridad en el pabellón 'Antonio Campoamor'. El filial del Cimbis también ha conseguidos dos triunfos en la Liga.

El UB Ceuta, que lucha con el DKV San Fernando y el Baloncesto Zona Bahía para escapar de la última posición en su estreno en la Provincial senior gaditana, viaja este sábado a San Fernando para enfrentarse al DKV a las 16 horas en el pabellón El Parque. En el partido de la 1ª vuelta, disputado el 27 de diciembre, los de Borja Molinary y Luisma Martínez ganaron por 73-56 en un duelo resuelto en la primera parte.

Ceutíes e isleños cierran la tabla, junto al Baloncesto Zona Bahía, con dos victorias en el casillero aunque el UBC ha jugado un partido menos. En la 13ª jornada el equipo sanroqueño recibirá el domingo al otro conjunto de San Fernando, que marcha séptimo en la clasificación con 5 victorias y 7 derrotas.

El filial del Cimbis, cuyo primer equipo milita en la Liga EBA, consiguió sus dos triunfos ante el Quesería El Gazul Alcalá (67-63) en la 3ª jornada y el Baloncesto Zona Bahía (84-62) en la 7ª jornada. En el último duelo disputado el 21 de febrero cayó en Alcalá de los Gazules por un rotundo 91-52. En la 12ª jornada el UB Ceuta sucumbió ante el líder AD Las Canteras por 66-109 en el Campoamor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.