Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Real Betis invita a Musa Mohamed para verlo 'in situ' durante una semana

DSC_0762

Musa disputó con el combinado ceutí el Nacional de selecciones autonómicas sub-16. FFC

El Real Betis Balompié, a través de su director deportivo Pedro Buenaventura, ha invitado a Musa Mohamed Hassan a entrenar durante una semana con el equipo cadete de la entidad verdiblanca. El extremo, que pertenece a la disciplina del Natación Ceuta, participó del 16 al 18 de marzo en Madrid en una concentración de la selección española sub-16 junto a otros veintitrés jugadores.

El Real Betis, que había recabado informes de Musa Mohamed en los partidos disputados esta temporada con el combinado ceutí en el Campeonato de España de selecciones territoriales sub-16, quiere verlo 'in situ' en sus instalaciones para valorar su fichaje. El director deportivo Pedro Buenaventura ha invitado al delantero del Natación Ceuta a una semana de entrenamientos con el equipo cadete.

Musa tiene que estar en Sevilla el lunes, 23 de marzo para completar un ciclo de entrenamientos hasta el viernes, 27. Si el jugador convence a los técnicos del Real Betis se entablarían conversaciones entre las partes implicadas para su incorporación al club verdiblanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.