Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ramón y Cajal se enfrenta este jueves al Recreativo de Huelva B en partido aplazado

10974737_716566995122513_6842558914567140184_o

El Ramón y Cajal venció a La Orden en su última cita en casa, pero podría perder el duelo en los despachos. Foto: PSegura

Semana intensa para el CB Ramón y Cajal que disputará dos partidos en cuatro días. El equipo rojillo, que tiene la permanencia casi imposible, se enfrentará este jueves a las 16:30 horas al juvenil B del Recreativo de Huelva en el Alfonso Murube en partido aplazado. Los caballas repetirán en casa el domingo ante la AD Taraguilla en duelo de la 27ª jornada del grupo 14 de Liga Nacional Juvenil.

El Ramón y Cajal, tras la derrota en Córdoba ante el Figueroa por 2-1 en un partido en el que jugó casi una hora en superioridad numérica, regresa al Alfonso Murube para enfrentarse al Recre B y a la AD Taraguilla en cuatro días. Los rojillos se miden este jueves a las 16:30 horas al juvenil B del Recreativo de Huelva en un partido bastante complicado, pese a que su rival llega tocado después de tres derrotas seguidas.

El Recre B, noveno

JuvenilBRamonyCajalEnvio4

El equipo rojillo sumó su único punto a domicilio en Huelva donde empató a dos goles

Los blanquiazules, 9º con 31 puntos, querrán reencontrarse con la victoria para dar un paso adelante en sus aspiraciones de conseguir la permanencia. El Ramón y Cajal, que en el partido de la 1ª vuelta empató a dos goles en el único punto sumado a domicilio, ha mejorado su rendimiento en casa ganando sus dos últimos partidos al Coria (2-1) y La Orden (3-2), aunque el triunfo ante los de José Santana está pendiente de la reclamación visitante por alineación indebida de Yunes.

Si el juez de competición y disciplina deportiva de la Liga Nacional Juvenil estima el recurso, el equipo caballa perdería el encuentro por 0-3 y se quedaría con 14 puntos en la tabla clasificatoria. Yunes, baja por sanción ante el Figueroa, es alta al igual que Said, pero Paco Conejo pierde a Julio, Hamza Hosain, Iván Galván e Ílias, los cuatro sancionados con un encuentro.

El partido entre rojillos y blanquiazules, que pertenece a la jornada 21ª y se aplazó al no poder viajar el Recre B por el temporal en el Estrecho, será dirigido por Mohamed Ahmed Abdeselam.

Por otro lado, el Ramón y Cajal - AD Taraguilla de la 27ª jornada está programado el domingo a las 13 horas en el Alfonso Murube. El equipo sanroqueño goleó en la última jornada por 5-1 al Torreblanca, pero está en zona de descenso a un punto de la salvación.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Para las DOS juntitas.
    Vais de listas y como caísteis en mi trama.
    Como lo conseguí jujijii.....y el OTRO se lo comió por la cara jijijij........

  2. Tu si que has caído jajajajijijijajaja tonto eres , ya lo conseguimos ssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhh muchoooooooo PUERTO que jugaremos en liga nacional, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh adiós RYC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.